El cofundador de Stevens Bikes se retira y da paso a sus hijos

Redacción - Tradebike29/08/2022
Jacob von Hacht, Kim von Hacht y Julian von Hacht
Jacob von Hacht, Kim von Hacht y Julian von Hacht.

El cofundador de Stevens ha decidido dar paso a la próxima generación. Según hemos podido saber, Wolfgang von Hacht ha entregado sus acciones y se ha retirado de la administración. Sus sucesores son sus hijos Jenny, Kim y Julian von Hacht, que recibirán el 50% de las acciones.

A una edad de 65 años, Wolfgang von Hacht se mueve a un lado para dejar que Jenny, Kim y Julian von Hacht se encarguen de Stevens. El otro cofundador, Werner von Hacht, poseen el restante 50 por ciento de las acciones. La participación de Werner von Hacht como accionista y el papel de su hijo Jacob von Hacht como director general y gerente de marketing en Stevens no se ven afectados por este cambio.

"Somos afortunados de que nuestra segunda generación entienda e implemente el tema de las bicicletas y las bicicletas eléctricas tanto técnicamente como desde el mercado. Además, hay una motivación auténtica y fuerte para la empresa familiar, que no es evidente. Junto con el bien ensayado equipo de departamentos especializados de Stevens, la gerencia y los nuevos accionistas mantendrán a la compañía en el buen camino incluso en estos tiempos volátiles. Como padre y fundador de la empresa, debes dar oportunidades a la próxima generación, es lo que me gusta hacer. Además de las razones de edad, la salud también juega un papel para mí en este paso", dice Wolfgang von Hacht.

Jenny, Kim y Julian von Hacht esperan con ansias su nueva tarea: "Conocemos el desarrollo de Stevens casi desde el principio y nos complace continuar activos aquí con tareas integrales. Nos llevamos muy bien como equipo y nos gustaría avanzar en el concepto de la empresa familiar administrada por el propietario en una de las industrias más emocionantes".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community