Jordi Cañellas, nuevo Business Director de RPM SPORTS

Redacción - Tradebike19/09/2022
Imagen

La empresa de gestión y organización de eventos deportivos RPM Sports ha anunciado que incorpora a Jordi Cañellas como Business Director. La empresa, líder en su sector, organiza y gestiona eventos deportivos como la Zurich Marató Barcelona, la eDreams Mitja Marató Barcelona o las Titan World Series (con pruebas en Marruecos, Almería y Arabia Saudí).

La entrada de Cañellas aportará una gran experiencia y conocimiento del sector a los eventos de RPM SPORTS, gracias a sus 25 años de vinculación con la industria del deporte, y con empresas tanto nacionales como internacionales. Especializado en el desarrollo de distintas áreas de dirección de marketing, dirección comercial y de negocio. Así lo corrobora su paso como director de una propiedad en la ACB – Asociación de Clubes de Baloncesto-, la dirección de una instalación deportiva internacional como el prestigioso Circuit de Barcelona-Catalunya, experiencia en medios de comunicación deportivos como el Diario SPORT, en una agencia multinacional como Octagon, en marcas líderes como Adidas o en su propia consultoría JCSPORTSBARCELONA.
RPM Sports también cuenta con la organización y gestión de L’Étape Spain by Tour de France presented by Lapierre (con pruebas en Madrid y Granada), o con la prestigiosa marca Mussara, con distintas pruebas en el calendario. Tras completar siete eventos hasta el inicio del verano, la compañía tiene por delante nueve eventos hasta finales de año.
Jordi Cañellas está desempeñando su labor en RPM SPORTS desde hace unos días, dónde tiene por delante proyectos ambiciosos en el sector del running y el ciclismo. Como él mismo nos comenta, su experiencia en el sector deportivo es muy extensa: “A lo largo de mi trayectoria he afrontado retos profesionales en distintos ámbitos de la industria del deporte, y ahora me inicio en este nuevo proyecto centrado en dos de las disciplinas deportivas con más auge de las últimas décadas”. Gran amante del deporte, Jordi Cañellas ya conoce algunos de los eventos de su nueva empresa, habiendo participado en tres Škoda Titan Desert Morrocco o hasta cuatro Zurich Marató Barcelona.
En cuanto a RPM Sports, es una empresa que tiene una larga trayectoria en la gestión y organización de eventos deportivos, es una agencia global de activación de marca. Una empresa centrada en el diseño de experiencias relacionadas con el marketing deportivo y de entretenimiento, experiencias en vivo, shopper y retail marketing, y acciones y eventos B2C y B2B.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community