Tot Velo de Menorca pasa a ser tienda flagship de Trek

Redacción - Tradebike19/09/2022
Tot Velo, en Ciutadella
Tot Velo, en Ciutadella

La tienda menorquina Tot Velo se acaba de sumar al proyecto de tiendas Flagship de la marca Trek. La tienda ya se había "reinaugurado" el pasado 19 de abril en Ciutadella de Menorca, después de realizar una renovación completa de la imagen y organización de la tienda, para ofrecer una mejor experiencia de compra y atención al cliente.

Con más de 400 metros cuadrados, una trayectoria de más de 15 años en el sector del ciclismo, y alrededor de 12 años formando parte de la familia Trek, Tot Velo pasa a ser la décimo tercera tienda Flagship de la marca americana en España.

Imagen

Lionel, uno de los propietarios, explica qué les movió a dar este paso: "Cuando empezamos a trabajar con Trek apenas teníamos conocimientos sobre cómo funcionaba el mundo de las bicicletas a nivel comercial. Durante estos años, hemos experimentado una evolución y crecimiento constantes gracias a su filosofía y al trato excelente que ofrecen a las tiendas, y esto es un valor añadido para el cliente final. Esta es una de las razones por las cuales decidimos dar un paso adelante y convertirnos en Flagship".

Imagen


La nueva tienda dispone de alrededor de 440 m2 donde los ciclistas encontrarán una cuidada y amplia selección de productos del universo Trek y Bontrager, además de un servicio técnico con mecánicos certificados, para satisfacer las necesidades de todos los ciclistas.

Imagen


Para celebrar esta apertura, el jueves 6 de octubre a las 19:00 tendrá lugar una fiesta de inauguración a la que asistirá el joven ciclista profesional del Trek-Segafredo, Marc Brustenga. Para conseguir una entrada será necesario enviar un email a totvelo.administracion@gmail.com.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community