Nuevo director de Marketing de Gobik: Albert Medrano

Redacción - Tradebike05/10/2022
Imagen

Gobik acaba de anunciar un cambio importante en su estructura. Albert Medrano pasa a ser el nuevo director de Marketing. Con este nombramiento, Gobik refuerza su equipo directivo con el liderazgo y la pasión por el deporte que aportará.
La empresa ha realizado este cambio con el objetivo de trazar nuevos caminos hacía una compañía más global. Albert Medrano tiene experiencia en el ámbito del marketing y el deporte, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona y por la Florida University (Gainesville - USA). Además, cuenta con un máster en Marketing y Ventas por ESADE y máster en Digital Marketing, Social Media and Analytics por IE Business School.

Ha liderado proyectos de máxima responsabilidad en compañías como Isostar o Excens Sport, trabajando para marcas como Grifone, Hebo, Clean o Matt, y también en Buff, donde estuvo durante 11 años, desarrollando gran parte de su carrera profesional y llegó a desempeñar la posición de director global de marketing.

Albert es exnadador profesional, donde consiguió títulos nacionales e internacionales, así como varios récords de España. Ahora, más relajado, y sin la presión del deporte de élite, continúa compitiendo a nivel amateur en disciplinas como el triatlón, MTB, ciclismo en ruta o atletismo, entre otras. Esto le permite seguir cerca al deportista para seguir entendiendo sus necesidades.

Imagen

Albert & Gobik
Albert define Gobik “la tienda de los sueños de cualquier amante del ciclismo, y como la simbiosis perfecta entre lo que la empresa buscaba en este momento y mis ansias de nuevos retos. Se trata un proyecto muy consolidado en el mercado nacional y con claro foco en el crecimiento internacional. Además, de estos aspectos de negocio, la pasión con la que todas las personas de la compañía viven su trabajo y el deporte, han sido clave en mi decisión de unirme a la "grupeta” que forma el equipo de Gobik”. De esta observación surgió un vínculo que fue a más, y que ahora confluye con Albert formando parte de la familia Gobik, una familia que no para de crecer.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community