Shimano busca representante de ventas para Cataluña

Redacción - Tradebike02/12/2022
Imagen

Ser la cara de Shimano, asegurando una excelente relación comercial, asesorando a sus clientes (principales cuentas minoristas) sobre las tendencias del mercado y ofreciéndoles la oportunidad de adquirir no sólo componentes de Shimano Bike, sino también equipamiento para el ciclista como zapatillas, maillots, cascos LAZER, etc.

Como Representante de Ventas dentro de Shimano Iberia, junto con tus compañeros, te encargarás de las oportunidades de venta en España, siendo tu región Cataluña. Te convertirás en el responsable de algunas de las mayores cuentas clave. En este puesto te unirás al equipo de Representantes de Ventas formado por 14 compañeros directos y reportarás al Sales Manager.

Para este puesto buscan a una persona proactiva y con iniciativa que se guíe por los resultados y tenga siempre presente la satisfacción del cliente. Trabajando en su región como si fuera su propia pequeña empresa, tendrá la libertad y la disciplina para perseguir sus objetivos y realizar las ventas. Que tenga una buena capacidad de análisis, ya que analizará los datos del mercado, y sea capaz de planificar su tiempo de forma eficaz. Además, que sea flexible y adaptable, ya que este trabajo incluye viajes regulares.

La persona tiene que ser agradable y que le apasionen los productos de Shimano, lo que le permita resolver los problemas de los clientes y mantener su posición comercial.

El reto

  • Visitar a tus clientes en toda Cataluña para dar soporte con pedidos e información de productos maximizando la satisfacción del cliente y las ventas.
  • Crear informes de visita para asegurar la continuidad en el servicio y los registros de información de mercado.
  • Buscar nuevos negocios dentro de su región y llegar a nuevas oportunidades de negocio.
  • Formular planes estratégicos con el Director de Ventas para maximizar las ventas futuras y alcanzar los objetivos.
  • Mejorar la visibilidad de nuestros productos en las tiendas de los minoristas.
  • Representar a Shimano en ferias y eventos.

¿Qué se busca?

  • Al menos 3-5 años de experiencia relevante, preferiblemente en la industria de la bicicleta.
  • Experiencia en ventas B2B.
  • Excelentes habilidades de comunicación, puedes adaptarte a diferentes audiencias y escuchar activamente sus necesidades.
  • Buenas habilidades lingüísticas en inglés, español y catalán.
  • Afinidad con la industria de la bicicleta y/o sus productos.

¿Qué se ofrece?
Shimano y sus filiales ofrecen un ambiente de trabajo agradable e informal con compañeros que trabajan bien juntos y están orgullosos de trabajar para Shimano. Además de buenas condiciones de trabajo, Shimano le ofrece la oportunidad de trabajar en un puesto responsable y desafiante dentro de un entorno dinámico, internacional y ambicioso. Centrados en los logros del equipo.

Cómo ponerse en contacto
Si tienes alguna pregunta sobre esta vacante o desea enviar el CV, póngase en contacto con taniya.nayyar@shimano-eu.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community