• distribución
  • 20 de Dic, 2022

Hayes busca un nuevo sales director para After Market en EU

Hayes busca un nuevo sales director para After Market en EU

A continuación, publicamos la oferta de trabajo de la empresa Hayes Performance Systems.

Puesto: Gestor de cuentas de posventa en Europa (nuevo sales director para After Market en EU).

Depende de: Director de Negocio de Posventa

Visión general de la empresa
El placer de montar en bicicleta es directamente proporcional a la cantidad de esfuerzo y dedicación que pone quien lo practica, y el deseo de mejorar, innovar y rendir constantemente a un nivel superior se convierte en una vocación gratificante para toda la vida. Un lugar de trabajo repleto de colegas ciclistas, que aplican el mismo fervor a la innovación y el crecimiento de las marcas bajo el paraguas de Hayes que a su rendimiento sobre el sillín, crea un entorno en el que los intereses, esfuerzos y conocimientos compartidos culminan en el progreso de algunas de las marcas de ciclismo más emblemáticas y ambiciosas de nuestro sector.
En Hayes nos enorgullecemos de nuestro rendimiento, disfrutamos del esfuerzo necesario para mejorarlo y nos esforzamos por conseguir esos incrementos que al final se traducen en victoria. Esta mentalidad se aplica tanto a nuestro tiempo encima de la moto como a nuestra forma de trabajar. Si usted también tiene un enfoque similar al ciclismo y al trabajo, entonces considere la posibilidad de montar con nosotros en nuestro intento de mejorar la experiencia del ciclismo, un componente a la vez.

Descripción general: Como gestor de cuentas de posventa, este puesto es polifacético y ofrece la oportunidad de impulsar la consecución del presupuesto anual de ingresos y márgenes en los territorios geográficos de Europa, Oriente Medio y África y en los canales de venta de distribuidores y minoristas.
El candidato debe ser fuerte en la gestión del tiempo, el pensamiento creativo, la resolución de problemas, el logro de los KPI departamentales, poseer un sesgo hacia la acción y ser adaptable cuando se identifican nuevos proyectos y prioridades.
El puesto de gestor de cuentas europeo se desempeña en la oficina y centro de distribución europeos de Hayes, situados cerca de Munich (Alemania). El Gestor de Cuentas trabajará directamente con el equipo de soporte con sede en Alemania, reportando al Director de Aftermarket Business, ubicado en la sede central de Hayes en Mequon, WI. UU. El puesto puede desempeñarse a distancia con viajes a la oficina en función de las necesidades.

Las responsabilidades y deberes incluyen y no se limitan a:

  • Impulsar la consecución del presupuesto anual de ingresos y márgenes para el canal de posventa, incluida la distribución, los minoristas independientes de bicicletas y los socios basados en Internet dentro de los territorios geográficos asignados.
  • Desarrollar e implementar la estrategia global de precios de Hayes Bicycle Group en coordinación con Product Management, Marketing, Sales Leadership y otros Account Managers.
  • Iniciar y desarrollar ventas y apoyar las asociaciones de distribución en territorios geográficos clave.
  • Desarrollar e implementar tácticas para incorporar y gestionar una red de representantes de ventas de contacto en territorios geográficos clave para alcanzar los objetivos de ventas deseados.
  • Identificar cuentas domésticas estratégicas basadas en Internet formando asociaciones de ventas directas, previsiones y objetivos de marketing.
  • Desarrollar y mantener tarjetas de KPI de clientes y planes de acciones comerciales mutuas para la consecución de objetivos.
  • Recopilar, analizar y comunicar internamente la inteligencia de mercado del cliente (es decir, condiciones de mercado, aceptación de marca/producto, preferencia, percepción y DAFO).
  • Preparar el presupuesto anual de ingresos y márgenes para los clientes de los territorios geográficos y canales de venta asignados.
  • Preparar y aplicar un plan de crecimiento de los ingresos para los clientes actuales y potenciales dentro de los territorios geográficos y canales de ventas asignados.
  • Establecer y aplicar un calendario y una cadencia de comunicación específicos para cada cliente, así como un calendario para la toma de decisiones de compra.
  • Planificar y ejecutar ferias comerciales, viajes de visita a clientes y programas de reuniones con objetivos.
  • Planificar y ejecutar la mezcla de muestras de productos y el calendario de entrega específicos para cada cliente.
  • Capacidad para viajar internacionalmente para visitar a clientes, asistir a eventos comerciales, participar en ejercicios de mejora continua de la empresa.

Habilidades requeridas: Se requiere una licenciatura en comercio/marketing o un campo relacionado con las ventas, además de un mínimo de 5 años de experiencia en un campo relacionado. Preferiblemente, experiencia en el sector del ciclismo y en negocios internacionales. 

Para contactar y enviar CV, podéis hacerlo a joshua.riddle@hayesbicycle.com

Si quieres compartir...