La marca alemana Winora renueva por completo su imagen

Redacción - Tradebike22/12/2022
Imagen

Winora, marca alemana de bicicletas, ha renovado su imagen y llega con un nuevo lema que acompañará desde ahora a la marca: "Life Is Motion" (la vida es movimiento). Según explican desde la propia marca, en Winora la comodidad no solo significa conveniencia, sino también un combo bien elaborado. El funcionamiento intuitivo, una posición de conducción erguida, una conducción suave y funciones útiles hacen que montar en bicicleta sea más fácil, ameno y seguro. Para el puro placer de andar cada día y durante el tiempo libre.

Este es el nuevo logo/isotipo de la marca:

Imagen

De las novedades de la marca destacamos estas dos e-bikes:

Tria
Es la e-bike versátil con un precio atractivo. Posición de conducción relajada, potente motor Bosch, amplio paso. Inmediatamente notas lo cómoda e intuitiva que es la TRIA para conducirla sin ninguna familiarización previa.

Imagen

Sinus
La e-bike Sinus de alta calidad con el potente Bosch Smart System llegarás a tus destinos. Ya sea siguiendo por tu olfato o simplemente saliendo al campo: posibilidades infinitas y el equipamiento de primera clase te permitirá llegar a cualquier lugar con comodidad y facilidad.

Imagen

Estas son las ideas que quiere resaltar la marca en su cambio de imagen:

  • La vida es libertad : Solo concéntrate en las cosas que te dan placer. Las cómodas bicicletas Winora lo guían a través de un día variado con facilidad y flexibilidad."
  • La vida es celebración : Reúnete con amigos en otro lugar y celebre de manera espontánea; siempre hay una excusa para celebrar algo. Tu bicicleta cómoda de Winora te llevará con tu cesta de picnic al campo de forma rápida y cómoda."
  • La vida es amistad: No hay nada como divertirse con los mejores amigos. Sea lo que sea que estés haciendo, tu bicicleta cómoda de Winora es tu compañera fiel, práctica y segura donde quieres que vayas."
  • La vida es variedad : Tu cómoda bicicleta de Winora, fácil de manejar, aporta flexibilidad y variedad a tu vida. No importa a dónde vayas, Winora te llevará allí.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community