Sunrace, nueva marca para el catálogo de Cicleon

Redacción - Tradebike03/01/2023
Imagen

Una nueva y prestigiosa marca se suma al catálogo de Cicleon, la división de Merida Bikes SWE dedicada a la distribución de marcas del sector ciclista. Se trata de Sunrace, marca de accesorios y componentes.

A partir de este 2023, la histórica compañía será distribuida por Cicleon en España, Portugal, y Andorra. De esta manera, Merida Bikes SWE incrementa la variedad y calidad de su portfolio de productos ciclistas, en el que ya figuran, además de Merida Bikes, referencias del sector como Thule, Pirelli, Bryton, FFWD, BBB Cycling y Cateye.

Los productos de Sunrace están disponibles para el canal tiendas a través de la B2B de Cicleon y de su red comercial desde el 2 de enero de 2023.

Sunrace, experiencia en recambios
SunRace nació en Taiwán en 1972, aunque está afianzada en Europa con su empresa de ventas y distribución en los Países Bajos. Hoy en día SunRace está presente en los principales fabricantes de bicicletas del mundo y es un referente en el mercado de recambios. Por todo ello, SunRace se ha convertido en la elección predilecta de los ciclistas que buscan una excelente relación calidad-precio.

Cicleon continúa, con esta nueva incorporación, aportando productos de alta calidad a su cartera de clientes, consolidándose como uno de los actores más importantes de la distribución en el sector Bike.

Los establecimientos interesados en ponerse en contacto con Cicleon pueden hacerlo a través de este correo electrónico.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community