Jordi Bonjorn se incorpora a Bicimarket como responsable comercial de marcas B2B

Redacción - Tradebike25/01/2023
Imagen

Bicimarket, el mayor operador multicanal de ciclismo, cuenta desde principios de enero con la amplia experiencia de Jordi Bonjorn al frente de su división de marcas propias y de distribución a tiendas. Bonjorn, que cuenta con una dilatada experiencia comercial en el sector, en las compañías Macario Llorente y Merida-Cicleon, se suma al proyecto del mayor operador multicanal de ciclismo con la finalidad de impulsar el desarrollo y la comercialización de la propuesta de valor de Bicimarket, tanto a las tiendas BMK como a las adheridas a su central de compras.

“Nos ilusiona poder incorporar al equipo Bicimarket a un profesional con la experiencia de Jordi Bonjorn. Su amplio bagaje comercial y su clara orientación al servicio, sin duda serán de gran ayuda de cara a seguir potenciando la propuesta de valor que la red ofrece a las tiendas asociadas.”, ha comentado Sergi Serra, director de Bicimarket.

Por su parte, Bonjorn ha destacado que “supone un extra de motivación poner a disposición de la red de tiendas asociadas mi experiencia y conocimiento para que sigan creciendo con Bicimarket. Estoy convencido de los beneficios de la propuesta de valor que se ofrece y trabajaré para que haya más tiendas aprovechándolos”.

El modelo comercial de Bicimarket, único en España, permite a las tiendas proveerse de forma unificada de productos de más de 200 marcas especializadas, ahorrando tiempo y costes, y sin incurrir en programaciones ni compras mínimas. Además, cabe recordar que, el pasado mes de octubre, la compañía anunció su acuerdo con Shimano Iberia para la reventa de los productos de la multinacional japonesa en su Red Comercial. Esto supone una importante potenciación de sus prestaciones como central de compras a tiendas y talleres de ciclismo, en este caso, de la mano de una marca líder ampliamente reconocida por su nivel de innovación tecnológica.

Con las tiendas que se han incorporado durante la reciente campaña de prueba gratuita de los servicios, la red ha alcanzado las 140 tiendas y talleres en cualquiera de las tres modalidades de adhesión:

  • Tiendas corporativas (Bicimarket)
  • Representantes oficiales (Puntos BMK)
  • Adheridos a la central de compras (Partners)

Fruto del éxito de esta campaña que permite a un taller o a una tienda local ser competitivo frente a los grandes operadores sin los riesgos propios del modelo tradicional de implantaciones, Bicimarket ha decidido prorrogar el periodo para suscribir la prueba gratuita del servicio por 3 meses, hasta el próximo mes de marzo. Los interesados en formar parte de la red Bicimarket en cualquiera de sus tres modalidades, deben dirigirse a expansion@bicimarket.com.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community