Bike Comp se convierte el nuevo distribuidor de Transition en España

Redacción - Tradebike27/01/2023
Imagen

Bike Comp, un referente en la importación y distribución de bicicletas, complementos y accesorios de las marcas más relevantes del planeta MTB desde principios de los años 90, será el nuevo distribuidor en España de Transition, una de las marcas de referencia en la industria del MTB.

Transition Bikes, nacida a principios de la década del 2000 en Bellingham, estado de Washington, lleva más de dos décadas creando verdaderas obras de arte con la filosofía de ser una marca abierta, con una calidad más que contrastada, en permanente evolución y con una amplia variedad de opciones de compra para que los clientes puedan escoger lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Respecto a la amplia gama que tiene Transition, cabe destacar que abarca todas las disciplinas del MTB. Desde la PBJ, una bicicleta 100% campillera, pasando por bicis All mountain y Trail, como son la Spur y Scout, diferentes tipos de bicis endureras, como la Sentinel y la Patrol, una máquina de DH como es la Tr11 o las E-bike Repeater y Relay (de inminente lanzamiento). Además, también cabe destacar las múltiples opciones que ofrece Transition, ya que diversos modelos pueden configurarse con ruedas de 27.5” o de 29”, en aluminio o en carbono y con la posibilidad de comprar el cuadro suelto.

Con la suma de Transition, Bike Comp aumentará su prestigiosa cartera, en la que se encuentran firmas icónicas como Burgtec, Chris King, Dyedbro, DVO Suspension, Ibis Cycles, Peaty's Products, Ride Concepts o Yeti Cycles.

Las primeras unidades de la marca americana estarán disponibles en nuestro país a partir de principios de febrero y podrán ser consultadas a través del B2B de Bike Comp y en los puntos de venta directa que ya hay distribuidos por toda la geografía española.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community