The Bike Alliance pone en marcha el servicio de suministro “On Day” en Barcelona

Redacción - Tradebike10/03/2023
Imagen

The Bike Alliance, la central de compras que actualmente aglutina más de 140 tiendas y talleres en toda España bajo distintas modalidades de colaboración, ha hecho público el lanzamiento de un nuevo servicio enfocado a prestar suministro express a talleres y tiendas de la ciudad de Barcelona.

Esta modalidad de servicio, bautizada como “On Day”, permite a los negocios adheridos abastecerse de más de 40.000 referencias y disponer de ellas antes de 6 horas hábiles. Por lo que, un pedido realizado antes de las 12h, es recibido antes de 19h, mientras que un pedido realizado por la tarde, es entregado antes de las 14h de la mañana siguiente.

Además, The Bike Alliance, que apuesta por la sostenibilidad, ha alcanzado un acuerdo con la empresa de bicimensajería A Pinyó, que se asegurará de que la entrega de los pedidos se realice bajo la máxima de emisiones cero.

Imagen

“El servicio está concebido para dar la máxima flexibilidad de suministro a las numerosas tiendas y talleres de proximidad de Barcelona, de modo que puedan disponer de los componentes y recambios necesarios para sus reparaciones y ventas, con la mayor inmediatez, sin necesidad de stockar y todo ello de forma sostenible y con precios muy competitivos.”, comentan los responsables del proyecto On Day.

Con el objetivo de dar a conocer las ventajas de este servicio, The Bike Alliance ha lanzado una campaña de adhesión sin ningún tipo de coste.

Por último, cabe destacar que, tras el lanzamiento en Barcelona, el plan de The Bike Alliance es hacer extensivo el servicio On Day a otras capitales españolas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community