Bicimarket abre las puertas de una nueva tienda física en la Comunidad de Madrid

Redacción - Tradebike19/05/2023
Imagen

Bicimarket, la red multicanal especializada en ciclismo, acaba de añadir una nueva tienda corporativa. Ubicada en el polígono comercial de Urtinsa, cerca del metro Puerta del Sur, cuenta con 200 metros cuadrados dedicados a exposición y taller especializado. A las puertas del Parque Polvoranca, parte del cinturón verde de la Comunidad de Madrid, se ubica en un enclave estratégico cubriendo la zona sur de la capital con influencia directa en los términos municipales de Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Pinto.

Imagen

La tienda, que se llama Bicimarket Alcorcón, abre sus puertas con un objetivo claro: la satisfacción del ciclista de proximidad. Para ello la tienda cuenta con un experimentado equipo y el aval que supone contar con el abanico de servicios y el amplio catálogo de primeras marcas, propios de Bicimarket.

Bicimarket Alcorcón abre sus puertas con un objetivo claro: ofrecer un servicio personalizado, técnico y de proximidad. La red Bicimarket se ha consolidado como la alternativa colaborativa de las tiendas independientes, para ser competitivas frente a los grandes operadores

Con esta apertura, Bicimarket refuerza aún más su liderazgo en cuanto a cobertura territorial, superando los 140 puntos de venta y reparación en España, entre sus tres modalidades de asociación. El modelo colaborativo de la Red Bicimarket permite a tiendas y talleres locales ser plenamente competitivos frente a grandes operadores, accediendo a través de la central de compras a más de 40.000 referencias y 200 marcas en condiciones sin competencia, y un potente abanico de servicios adicionales como marketing, Click and collect, convenios , software, formación, etc.

Imagen

A diferencia de otros operadores que centran su propuesta de valor en grandes superficies de venta, el modelo de Bicimarket se basa en ofrecer una experiencia de compra personalizada; a través de un trato cercano, un conocimiento profundo del producto y una prescripción comercial honesta y competitiva, basada únicamente en el interés y las necesidades del cliente.

Con el objetivo de dar a conocer la nueva tienda Bicimarket ha lanzado una promoción de bienvenida exclusiva que consistente en un descuento directo de 10€ en la primera compra en y un descuento del 10% en taller en una revisión completa de la bicicleta. Ambas promociones pueden solicitarse visitando la tienda física hasta mediados de junio.
Para seguir la actividad y novedades de Bicimarket Alcorcón, podéis seguir la cuenta de Instagram @bicimarketalcorcon

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community