Escapa continúa con su expansión y abre una nueva tienda en Tarragona

Redacción - Tradebike23/05/2023
Imagen

Escapa acaba de anunciar que abre un nuevo centro en Tarragona. La compañía continua con su plan de expansión y convierte este centro en el séptimo de Escapa, sumándose a las tiendas distribuidas entre Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana.

La nueva tienda dispone de 1.000 m2 y se ha diseñado con el fin de ofrecer los mejores servicios a sus clientes y ser un punto de encuentro del ciclismo en la provincia de Tarragona, un gran destino para los entusiastas de las bicicletas. Esta nueva tienda se convierte en la tienda más grande de Tarragona, y espera ser el punto de referencia ciclista de la provincia.

Imagen

“Nos acercamos a Tarragona con la mejor propuesta posible, un espacio de 1000m2 orientado a las diferentes disciplinas; bicicletas, complementos y accesorios junto a un excelente servicio de taller. Tarragona ofrece opciones fantásticas para disfrutar de la bicicleta, rutas de carretera por la costa, subidas por la sierra de la Mussara y los fantásticos paisajes de Monsant y el Priorat, o las numerosas rutas BTT que parten desde el Pont del Diable” – Jose Luís Pardo, director general de Escapa.

La nueva tienda está ubicada en Carretera Valencia, 208E y ofrece una amplia selección de bicicletas de diferentes marcas y modelos para satisfacer todas las necesidades de ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad. En Escapa Tarragona podrán encontrar bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas eléctricas o accesorios y repuestos de calidad. Además, la tienda contará con servicio de taller, estudio de biomecánica y parquin de 20 plazas para clientes. En total, la nueva instalación contará con un equipo de 6 expertos apasionados por el ciclismo que estarán encantados de brindar asesoramiento y orientación a los clientes.

Imagen

Con la entrada en la Provincia de Tarragona, ya son siete los establecimientos de ESCAPA repartidos entre Catalunya, Valencia y Madrid (Sabadell, Girona, 2 en Barcelona, Tarragona, Madrid, Castellón de la Plana) que suman un total de 11.000 m² de espacio.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community