Ducati apuesta fuerte por las eMTB

Redacción - Tradebike30/10/2018
Imagen

La Ducati MIG-RR, la exclusiva eMTB que completará la nueva gama de la marca italiana para 2019, estará pronto en el centro de todas las miradas en la Première World de Ducati y en el stand de Ducati en la EICMA 2018. El nuevo modelo es el resultado de una estrecha colaboración entre Ducati y Thok Ebikes, con diseño y gráficos de Aldo Drudi y el apoyo del Centro de Diseño Ducati.

El próximo domingo 4 de noviembre se presentará en el Ducati World Première de Milán la nueva Ducati MIG-RR, una bicicleta eléctrica de enduro nacida a raíz de un proyecto compartido con la empresa italiana Thok Ebikes. También se darán a conocer todos los detalles de los otros modelos de eBikes de Ducati para 2019.

Las ventas de eMTB están en auge en todo el mundo. Siendo concederos de esta creciente tendencia, Ducati ha entrado en este segmento de mercado basándose en la experiencia de una empresa especializada, Thok Ebikes, nacida de la pasión del campeón de BMX y Down Hill, Stefano Migliorini. La Ducati MIG-RR, que hará su debut público en el stand de Ducati en EICMA 2018, es una verdadera eMTB de alta gama desarrollado por los especialistas de Thok Ebikes.

Imagen

La Ducati MIG-RR presenta algunas soluciones técnicas únicas: ruedas con diferentes diámetros y configuraciones de suspensión con diferentes grados de desplazamiento de las ruedas (29" y 170 mm en la parte delantera, 27.5" y 160 mm en la parte trasera). Dichas prestaciones la convierten en una verdadera enduro que satisface las necesidades de los ciclistas más exigentes. Cuenta con un motor Shimano Steps E8000: 250 vatios con un par de 70N y alimentado por una batería de 504 Wh.

La batería se coloca debajo del tubo inferior. El bajo baricentro resultante hace que la Ducati MIG-RR sea una bicicleta fácil de manejar y precisa, incluso en los terrenos más difíciles. El nuevo modelo se distribuirá en toda Europa a través de la red de concesionarios de Ducati a partir de la primavera de 2019.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community