La Supercharger Mountain de Riese&Müller más solidaria

Redacción - Tradebike24/12/2018
Imagen

Recorrer el Camino de Santiago para demostrar a los pacientes de cáncer que la enfermedad no les puede vencer. Esto es lo que quiere demostrar Xavi Vallès, un barcelonés de 47 años que desde 2016 padece cáncer de páncreas. Ahora, gracias a su enorme espíritu de superación, hará un parón de sus sesiones de quimioterapia para recorrer en bicicleta el Camino de Santiago. Su lugar de salida: el hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona. En total, 1.150 kilómetros de distancia.

Vallès realizará el Camino de Santiago con una Riese&Müller Supercharger Mountain, cedida por la tienda VAIC de Sant Cugat del Vallès. El reto supondrá un esfuerzo titánico para Vallès, que empezará su andadura el 16 de mayo y quiere llegar a Santiago el 1 de junio, después de 17 etapas. A pesar que quiere convertirla en una historia personal, Vallès permitirá a quien quiera acompañarle durante la primera etapa y las últimas cinco.

El reto tiene una vertiente muy solidaria, ya que toda recaudación que se obtenga irá destinada a l’Institut de Recerca de la Vall d’Hebron para un ensayo clínico de tumores infantiles.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community