La nueva referencia en seguridad de Riese & Müller

Redacción - Tradebike22/01/2019
Imagen

A partir de este 2019, el fabricante alemán de bicicletas eléctricas Riese & Müller será la marca pionera en equipar sus modelos con una luz de freno trasera y una luz larga delantera en sus modelos. De momento se aplicará en las bicicletas Homage y Delite. Otra mejora que aplicará la marca alemana será el ajuste estándar de las luces de circulación diurna en todas las gamas de modelos. El Bosch eBike ABS será opcional en todos los modelos.

En palabras de Markus Riese, fundador y Director General de Riese & Müller, "un alto nivel de seguridad y comodidad son criterios prioritarios para una bicicleta eléctrica". Riese ha comentado también que "nuestras tecnologías están ayudando a los pasajeros a sentirse seguros en todas las condiciones climáticas y al usar todas las funciones de seguridad relevantes".

Markus Riese ha querido comparar la bicicleta con cualquier otro automóvil, ya que “la luz larga delantera y la luz de freno trasera son tecnologías relacionadas con la seguridad que todos conocen cuando conducen un automóvil. Ahora los estamos incorporando en nuestro sistema "Control Technology" de nuestras bicicletas eléctricas. Estas luces mejorarán la seguridad de los ciclistas en las bicicletas eléctricas. Combinado con el Bosch eBike ABS opcional, pretendemos ofrecer una de las bicicletas eléctricas más seguras del mercado".

La nueva tecnología desarrollada por Riese & Müller no solo ofrece a los pasajeros una visibilidad considerablemente mejorada en la oscuridad o en condiciones climatológicas adversas, sino también que la función de luces intermitentes integradas también otorgue a los pasajeros la opción de atraer la atención de otros usuarios de la carretera.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community