Sea Otter Europe, el festival donde disfrutar de las eBikes

Redacción - Tradebike27/04/2019
Imagen

Sea Otter Europe se trata del lugar de referencia para ver y probar las últimas novedades del mundo del ciclismo. Sino que además, el verdadero protagonista es el ciclista. Por ello, el festival cuenta con pruebas de los más variadas, para que todo visitante pueda disfrutar de un evento hecho a su medida.

Y como es evidente, en un festival de tal magnitud, no podía faltar una prueba para los enamorados de las bicicletas eléctricas. La mejor manera de sentir los increíbles recorridos llenos de senderos de la región. El programa deportivo 2019, más eléctrico que nunca.

Ghost nos comparte cual es su mejor modelo ebike para la maratón eléctrica del festival. Su última novedad, la HYBRIDE SLAMR (X) LC con cuadro de carbono delantero, basculante de aluminio, Mxer de ruedas (diámetro 29’’ delante y 27,5’’ plus detrlas), grupo eléctrico SHIMANO Steps 8000, suspensión trasera de muelle helicoïdal 140mm, suspensión delantera 140mm (modelos Hyb SLAMR X suspensión de 160mm ajustable a 130mm), bielas cortas 155mm/160mm y pedalier bajo. Ideal para hacer la e-mtb Marathon by Ghost el 2 de junio. No hay mejor manera de disfrutar los magníficos senderos de la zona que sin sufrir en las ascensiones. Una prueba agradecida de realizar y con poco desnivel.

Sea Otter Europe 2019 asegura diversión con todas las pruebas que se celebrarán del 31 de mayo al 2 de junio en Girona. La pasión por la bicicleta está más viva que nunca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community