Una marcha de eBikes MTB en pleno Madrid

Redacción - Tradebike03/06/2019
Imagen

La semana del 16 al 20 de junio las bicicletas eléctricas cobrarán serán las protagonistas en Madrid con un único objetivo: concienciar a la población de que la bicicleta es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa de movilidad urbana sostenible.

Dentro de las actividades y acciones del Cofidis Madrid eBike City, se organiza una prueba participativa dirigida a eBikes con salida y llegada en el centro deportivo GOfit de Montecarmelo. La marcha popular de bicicletas de montaña eléctircas está programada para el domingo 16 de junio a las 9.30h con un recorrido de 30 kilómetros junto al Monte de El Pardo y estará guiada por monitores que formarán varios grupos según el nivel físico y técnico de los participantes. La inscripción, que se puede realizar a través de la página web del evento, también será gratuita y todos los eBikers que lo hagan antes del 8 de junio y participen en la prueba serán obsequiados con un maillot Cofidis, un gymsack y un bidón ciclista. Las plazas son limitadas.

Coincidiendo con esta Marcha eBike participativa, se organizará también una acción demo de eBikes tanto urbanas como de mountainbike (eMTB). Durante toda la mañana, y de forma gratuita, los asistentes podrán probar de primera mano los modelos eléctricos urbanos y eMTB de las principales marcas del sector. Se trata de una oportunidad única de comprobar las ventajas y eficiencia de su pedaleo asistido, así como la comodidad y funcionalidad de las eBikes que actualmente se encuentran en el mercado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community