Riese & Müller, presentes en el Expoelectric de Barcelona

Redacción - Tradebike04/10/2019
Imagen

La marca teutona de bicicletas eléctricas Riese & Müller estará presente en Expoelectric, el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa. El 2 y 3 de noviembre de 2019 celebrará su 9ª edición en el Arco de Triunfo de Barcelona. Riese & Müller asistirá al evento con los modelos Load, Multicharger, Nevo GT, Cruiser y Packster 40.

Se trata de una iniciativa pionera que, bajo el mensaje «Enchúfate, ven y disfruta del vehículo eléctrico», acerca el vehículo de cero emisiones y las energías renovables a la ciudadanía a través de un conjunto de actividades lúdicas y divulgativas, totalmente gratuitas y para todos los públicos, con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica y el ahorro energético.

Expoelectric abrió en su 8ª edición una nueva etapa como evento para convertirse en la primera feria del sur de Europa que se abastece energéticamente mediante el autoconsumo fotovoltaico y dispone de vehículos interconectados a la red (V2G). Un sistema que permite interaccionar de forma bidireccional a los vehículos eléctricos con la red eléctrica. En este sentido, gran parte de la electricidad del evento se suministra por un anilla energética que se provee de energía eléctrica de origen renovable, generada localmente con placas fotovoltaicas, baterías de almacenaje y las aportaciones energéticas procedentes de vehículos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community