Presentados los nuevos modelos 2020 de eBikes de Ducati

Redacción - Tradebike24/10/2019
Imagen

Hoy, al modelo MIG-RR en la gama, se añaden tres nuevos modelos para la próxima temporada: dos con la marca Ducati y uno con la marca Scrambler®.

La Ducati MIG-RR Limited Edition es la Enduro "ready-to-race" con los mejores componentes, una segunda batería Shimano de 504Wh y la relativa mochila Evoc E-Ride para llevarla. Producida en sólo 50 unidades numeradas y personalizadas con el nombre del propietario, montadas en Italia con gráficas especiales Ducati Corse de Aldo Drudi's D-Perf, ya se puede pedir a los concesionarios Ducati de toda Europa o a través de la página web www.ebike.ducati.com. A la entrega a partir de finales de enero de 2020, con suspensiones calibradas a petición de cada cliente.

Imagen

El segundo nuevo modelo es la Ducati MIG-S, una All Mountain con características deportivas, para aquellos que buscan un BTT eléctrico que sea ágil, de alto rendimiento y divertido en todas las condiciones. Es una e-mtb que permitirá al usuario explorar cualquier sendero con una facilidad de uso única.

Imagen

Ducati Scrambler® es libertad, alegría y autoexpresión. Hoy, para los amantes de las e-bikes, está el nuevo E-SCRAMBLER: una e-bike de trekking con componentes de alta gama, inspirada en el mundo Ducati Scrambler. La nueva E-Scrambler es la bicicleta ideal para las calles de la ciudad y para disfrutar de los caminos rurales. Motor Shimano Steps E7000, batería Shimano 504Wh, neumáticos Pirelli Cycl-e GT, faros delanteros y traseros, portaequipajes, guardabarros: la Ducati E-Scrambler tiene todo lo que el ciclista necesita para aumentar el placer de conducción y la seguridad.

Imagen

Al igual que la famosa MIG-RR, una enduro de gama alta lanzada a finales de 2018, todas las e-bikes Ducati 2020 han sido producidas en colaboración con Thok e-bikes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community