Moustache nos muestra sus e-bikes para 2021: innovación, diseño y confort

Redacción - Tradebike15/09/2020
Imagen

Moustache celebra el inicio de su décima temporada, y lo hace presentando una renovación absoluta de sus bicicletas. La marca, que destaca por los originales diseños de sus bicis - siempre eléctricas - ha cambiado el nombre de algunos de sus modelos más conocidos y ha añadido otras completamente nuevas. Tradebike ha hecho una selección de las más interesantes, que os mostramos a continuación:

Lundi 27

Imagen

La Lundi es la primera de las bicicletas que Moustache diseñó. Fácil de manejar, precisa, estable, cómoda y tranquilia gracias a su innovadora estructura de triple cavidad que ahora integra la batería Bosch PowerTube. Es ultra rígida lateralmente para garantizar la estabilidad y la seguridad, pero es lo suficientemente flexible para protegerte de las irregularidades del terreno, con la ayuda de sus cubiertas 27.5x2.4 con un gran volumen de aire. Estas cubiertas, ahora más grandes y más cómodas, incluso tienen refuerzos anti-pinchazos.
Los sillines Selle Royal Wave o Hertz son suaves y sabrán cómo proteger las partes sensibles de tu anatomía.

Samedi 27 Weekend

Imagen

La Weekend, es la bicicleta que quiere ir más lejos y más alto, para explorar sin límite - o casi - gracias a su doble batería que ofrece un total de 1125 Wh. Disponible con o sin equipamiento; con guardabarros, portabultos, y luces Supernova ultrapotentes.

Dispone del ordenador NYON, para estar conectado y guiado. Desde el portal o la aplicación eBike Connect, te permite planificar fácilmente tus rutas y, a continuación, ajustar el nivel de asistencia en tiempo real en función de la escalada que se avecina. Puedes incluso personalizar tus modos de conducción y obtener datos sobre tus niveles de rendimiento.

Para la versión DualBattery, Moustache ha modificado el cuadro reemplazando el tubo superior con una nueva variación, para ofrecer el espacio necesario para 500 Wh adicionales. Gracias a esta modificación y a la optimización del centro de gravedad y el ángulo de dirección, la sensación es dinámica y precisa, incluso con una batería adicional.

Imagen

Mercredi 12

Imagen

Sencilla y dirigida a los más pequeños, pero con un diseño rompedor. Es la única bicicleta sin asistencia de pedal eléctrico de Moustache. Es la bicicleta para la iniciación, con ella se crea el deseo y se despierta la pasión. Es una bici sencilla, pero que utiliza la misma tecnología que los modelos para adultos de alta gama.

Ofrece seguridad a los niños, ya que pueden controlar su equilibrio y la velocidad con sus pies. Esto va a permitirles una evolución muy rápida. En pocos meses, verás a tu peque lanzarse y subir los pies durante más y más tiempo. Así, cuando sea lo suficientemente mayor para ir en una bicicleta, no necesitará ninguna ayuda.

Imagen

Dimanche 29

Imagen

Esta bici de carretera eléctrica es ágil y divertida, lleva un cuadro de aleación de aluminio de alta gama y ahora han bajado el centro de gravedad todo lo posible gracias al concepto de Hidden Power invertido. Moustache ha dejado espacio para montar cubiertas con un tamaño máximo de 700x50. Para mejorar la comodidad, han diseñado una horquilla y vainas superiores de carbono para obtener flexibilidad y absorber vibraciones. Las vainas son anchas, para transferir la potencia de las piernas y el motor sin problemas.

Samedi 27 x 2 (Tandem)

Imagen

No es un tándem normal y corriente. Si es Moustache, es eléctrico. Dos baterias, dos motores, dos cadenas. Y por supuesto, dos sillines y manillares.

La Samedi 27 X2 se basa en un cuadro muy rígido que ofrece precisión y seguridad. Está hecho de una aleación de aluminio 6061 T4 T6 y utiliza tubos extruidos de triple cavidad, así como vainas hidroformadas. Lo suficientemente larga para ser cómoda, tanto para quien la conduce como para el pasajero, pero no demasiado larga para que resulte lo más ágil posible en giros cerrados.

Una innovación de Moustache: el motor tiene una posición central trasera para sincronizar las bielas y ofrecer la verdadera sensación de un tándem. Ahora es compatible con los motores Bosch Performance CX G4 a través de los adaptadores específicos de Moustache.

Samedi 26 FAT 4

Imagen

Ruedas Fat en el modelo Samedi 26. El modelo de esta temporada tiene un nuevo cuadro con la batería PowerTube de 625 Wh integrada para abrir nuevos horizontes. El potente motor Bosch Performance Line CX está respaldado por piezas específicas, con platos y bielas adaptados. Motor Bosch Performance Line CX- Par de 85 Nm disponible en un amplio rango de velocidades, modo eMTB optimizado, función Extended Boost. Compacto, ligero, resistencia mínima al pedaleo y capacidad de respuesta extrema. Potencia nominal de 250 W, máx. 600 W. Asistencia hasta un 340% y pantalla remota Bosch Purion con 5 modos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community