Montaña y ciudad, la Rove E+ de Liv está hecha para todo... y para todas

Redacción - Tradebike16/10/2020
Imagen

Liv es una marca diseñada por y para mujeres. Cada vez vamos conociendo nuevos modelos y nuevas propuestas de la marca, que pertenece a Giant. La nueva bicicleta eléctrica de Liv se llama Rove E+ y se trata de una propuesta mucho más urbana de lo que esta marca nos tiene habituados. A pesar de ello, se nota que es una bici versátil, ya que lleva suspensión delantera y espacio para carga detrás.

La proporción del tráfico de bicicletas ha aumentado enormemente y los ciclistas reclaman su espacio. Si a esta nueva situación le sumamos las ayudas de muchas comunidades para la compra de una bicicleta eléctrica, estamos mucho más cerca de conseguir una movilidad sostenible para todos. Por ello, Giant/Liv han pensado que era un buen momento para presentar su nueva bicicleta eléctrica mixta. Con ella podrás ir a todas partes con total comodidad.

Accesibilidad

Explora nuevos lugares, nuevas carreteras y nuevas aventuras con el alcance de hasta 160 km de la fiable batería EnergyPak. El motor central SyncDrive entrega 50 Nm de par y tiene seis configuraciones de control de velocidad, que van desde 50 a 300% de asistencia al pedal.

Imagen

Desarrollada para divertirse

La batería de liberación lateral EnergyPak 400Wh está limpiamente integrada en un cuadro de aluminio ALUXX SL ligero y duradero para una bicicleta que se presta a aventuras mucho más largas.

Imagen

Conducción suave

La tecnología del motor SyncDrive suaviza los golpes a lo largo del recorrido, y RideControl ONE en el manillar proporciona un fácil acceso para seleccionar funciones de asistencia de pedal y ver los niveles de batería.

Imagen

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community