Harley Davidson entra en el mercado de las E-Bikes con su espectacular Serial 1

Redacción - Tradebike28/10/2020
Imagen

Seguimos en shock. Harley Davidson acaba de entrar en el mercado de las e-bikes. Y lo hace mostrando una bicicleta con una apariencia que recuerda a sus famosas motos. Parece que todos quieren una parte del pastel de uno de los mercados que mejor está pasando el 2020.

La compañía está añadiendo una nueva sub-marca bajo el paraguas de Harley Davidson y se dedicará completamente a la producción de bicicletas eléctricas. Llamada Serial 1, el apodo de la primera motocicleta de Harley, la nueva compañía está dirigida por varios ex-alumnos de Harley Davidson, que pretenden canalizar el espíritu de la historia de la compañía en potentes e-bikes que se lanzarán la próxima primavera. La compañía aún no ha revelado ningún detalle sobre la moto, aparte de est única fotografía donde vemos el producto final, que toma prestada su apariencia de las motos originales de la compañía.

Por tanto, por ahora no se ha desvelado nada más que estas fotografías y el nombre de la submarca, Serial 1. La compañía americana no ha dado más detalles. Seguiremos con ganas la evolución de la presentación de este producto.

La fecha de entrada al mercado internacional está prevista para primavera 2021.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community