Tern lanza nuevos accesorios modulares para convertir la GSD en una gran cargo

Redacción - Tradebike16/11/2020
Imagen

La especialista en movilidad urbana Tern ha anunciado un nuevo sistema modular de accesorios para transportar pasajeros o carga en la recientemente mejorada GSD. La novedad del sistema reside en la inclusión de dos nuevos accesorios: Storm Box y Storm Shield. Además, contamos con los Clubhouse+ y Sidekick Wide Decks. Juntos, estos cuatro accesorios forman el Clubhouse Fort, una solución para todo tipo de clima para transportar pasajeros jóvenes en la parte trasera de los GSD.

Imagen

El Clubhouse Fort permite hasta dos niños, dentro o fuera de los asientos para niños, con una altura máxima recomendada de 140 cm. Un panel de ventilación en la parte posterior del Escudo Antitormentas asegura un flujo de aire adecuado, mientras que las grandes ventanas enrollables permiten a los jóvenes pasajeros disfrutar de la vista. En los bolsillos interiores se guardan botellas de agua, bocadillos o juguetes, creando un espacio acogedor para los niños.

El nuevo sistema de accesorios es modular y flexible. El escudo contra tormentas puede ser fácilmente removido y guardado dentro de la caja de tormentas cuando no se necesita.

Imagen

Cargo

Los riders que necesiten transportar carga apreciarán la StormBox, hecha de un resistente tejido impermeable que se extiende alrededor de la Clubhouse+. Transforma la parte trasera de la GSD de Tern en un enorme (pero suave) cubo que puede llevar hasta 160 L de lo que sea necesario transportar, incluyendo objetos largos y de formas extrañas. La caja de tormentas viene con dos cubiertas: la tapa Kid, que funciona como un faldón para sellar en caliente, y la tapa Cargo, una cubierta impermeable y con cerradura que es perfecta si tienes varias paradas en un viaje de compras.

Imagen

Seguridad

El Escudo de Tormentas y la Caja de Tormentas están construidos para la visibilidad. Ambos tienen acentos plateados reflectantes y bandas amarillas reflectantes 3M. Ambos accesorios también tienen pestañas para colocar luces adicionales si se desea.

Los nuevos accesorios del Clubhouse Fort son compatibles con el nuevo GSD, que comenzará a llegar a las tiendas de bicicletas en diciembre y enero. El Storm Shield también es compatible con el GSD original. El Storm Shield y la StorBox estarán disponibles a principios del primer trimestre, cada uno con un precio de venta al público de 220 USD/EUR.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community