Moustache gana el premio del INPI a mejor marca en Francia

Redacción - Tradebike12/01/2021
Imagen

Tras su nominación entre los finalistas, Moustache Bikes acaba de ganar en Francia la categoría "marca" en los Trofeos INPI 2020, unos premios que distinguen a las empresas por su innovación.

"Moustache Bikes" es una compañía francesa muy creativa y llena de promesas. Una marca que sabe como captar la atención de todos. "¡Todo el mundo quiere una bicicleta eléctrica en estos días!" dijo Quentin Sannié, Presidente de los Trofeos INPI 2020 y presidente fundador de Greenback.
Desde su creación en 1991, los Trofeos del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) han reconocido y premiado a empresas y centros de investigación franceses emblemáticos por su innovación, empresas que destacan por el papel esencial de la propiedad industrial en su estrategia de desarrollo, como Devialet, una empresa de alta tecnología en el campo de la música o incluso Fermob, especialista en muebles contemporáneos, que han sido así premiados en ediciones anteriores.
"Construir una marca es un calvario a largo plazo, que requiere energía, rigor, tiempo y mucha constancia. Recibir el Trofeo INPI en esta categoría, incluso antes de que nuestra marca cumpla 10 años, es un increíble reconocimiento al trabajo que hemos realizado y un gran orgullo para todo el equipo de Moustache!" Emmanuel Antonot y Grégory Sand, fundadores de Moustache Bikes.
INPI ha realizado el siguiente vídeo para explicar las innovaciones de la marca:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community