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  • 16 de Ene, 2021

Crow, la primera marca de e-bikes en nacer a través de crowdfunding mundial

Crow Bicycles será la primera marca de bicicletas en nacer utilizando una plataforma de crowdfunding. La marca inicia su pre-lanzamiento en la plataforma Indiegogo y presentará su gama premium de eBikes ultraligeras para Gravel. Desde la marca aseguran que se trata de la “bicicleta de gravel más avanzada del mercado”.

Por ahora, las fotografías que tenemos de la bicicleta son de lo más inquietantes, y dejan entrever una bicicleta con muy buen aspecto. Crow será la primera marca de este nivel en el sector financiada por crowdfunding mundial. Al frente de ella, se encuentran relevantes profesionales con dilatada experiencia en el sector deportivo internacional, en compañías como Canyon, Puma y TaylorMade.

Crow responde así a las demandas de los consumidores de bicicletas eléctricas de Gravel innovadoras, ligeras y de alto rendimiento, que abren la puerta a nuevas experiencias sobre la bicicleta, no solo para los ciclistas de Gravel experimentados, sino también para ciclistas de todo tipo, desde el fitness hasta la carretera y bikepacking. 

"Estamos encantados de poder ofrecer a los entusiastas del ciclismo una bicicleta de alto rendimiento que puede ofrecer potencia extra cuando la necesiten. El plan es lanzar en febrero nuestra primera línea completa de bicicletas eléctricas de Gravel, versátiles y súper ligeras y que pueden cubrir todas las necesidades y presupuestos" - David Toledo, CEO de Crow

Crow Bicycles, con sede en Madrid y San Diego (California, EUA) anuncia el inicio de su campaña de crowdfunding en Indiegogo. Crow ha elegido a la reconocida plataforma internacional de crowdfunding para su campaña de prelanzamiento y posterior lanzamiento, por el historial de la misma en la salida exitosa al mercado de productos de calidad y por su apoyo continuo a emprendedores de todo el mundo.

El equipo de Crow está formado por reconocidos profesionales con dilatada experiencia en el sector de la bicicleta, en España y Estados Unidos, que suman más de 16 años desarrollando modelos de negocio similares en la industria, y que ahora se han unido para crear la bicicleta eléctrica de Gravel más avanzada del mercado.

Crow también busca revolucionar una industria de 200 años, conectando a sus clientes con la marca de una manera significativa. La aplicación móvil de Crow ayudará a los consumidores a comprender y controlar su desempeño y les brindará oportunidades únicas para interactuar directamente con la marca. La aplicación contará con navegación GPS, seguimiento y un velocímetro, métricas como la cadencia, la potencia del ciclista y el par. Además de esto, también puede comunicarse con la batería para mostrar la carga y autonomía actuales, y brindar una descripción general técnica del sistema del motor. El equipo de I+D de Crow está trabajando en múltiples patentes que pronto verán la luz y tiene grandes planes para la industria de la bicicleta.

En la página de la campaña se notificará en exclusiva a los seguidores de la campaña el momento del lanzamiento, donde podrán conseguir su bicicleta Crow antes que nadie y acceder a cerca de un 30% de descuento sobre PVP, según modelo.

 

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