¡Abrid paso! Llega la speed bike de Moustache para acelerarlo todo

Redacción - Tradebike08/03/2021
Imagen

La carretera coge un nuevo sentido. La Friday 27 FS Speed forma parte de una nueva generación de bicicletas: las Speed bikes. Se trata de unnuevo concepto de bicicleta, híbrida del motociclismo eléctrico y el ciclismo. Moustache se enorgullece de presentar este modelo de apecto elegante y con capacidad para alcanzar 45 km/h y más, la Friday 27 FS Speed no solo aporta una buena dosis de diversión y velocidad a tus desplazamientos diarios, sino que también te permitirá completarlos con seguridad. Friday 27 FS Speed ofrece una excelente alternativa al transporte público o a los vehículos de combustión para tus desplazamientos diarios.

Imagen

¿Vives en las afueras de la ciudad, en el campo, o simplemente tienes que recorrer largas distancias todos los días en un tiempo limitado, pero quieres dejar el coche en el garaje? La solución a este tipo de movilidad es probablemente la Speed bike, y cada vez lo será más. Ahora que todos estamos convencidos de la utilidad de las bicicletas y las bicicletas eléctricas, más allá de una cierta distancia a recorrer, los usuarios buscan un medio de transporte más rápido que una bicicleta eléctrica para viajar más tiempo y con mayor seguridad. En este segmento de mercado es donde entra la Friday 27 FS Speed, que cumple perfectamente con estos requisitos, independientemente de la edad o la condición física. Y eso sin mencionar las sensaciones cuando viajas en bicicleta a 45 km/h...

La creación de una Speed bike requiere un gran rigor en cuanto a seguridad y eficiencia. Más allá de la norma L1e que regula este tipo de bicicletas y que, por supuesto, se respeta plenamente, Moustache ha perfeccionado el cuadro en todos sus detalles para garantizar una conducción segura y un manejo sencillo e intuitivo.

Imagen

Conduce rápido y respetuosamente
Una Speed bike ofrece nuevas posibilidades, pero también implica algunas reglas de seguridad que deben respetarse estrictamente. La Friday 27 FS Speed cumple con la normativa L1e de acuerdo con el reglamento europeo 168/2013, pero más allá de esta norma, la compra de una Speed bike implica ciertas obligaciones como el requisito de tener un seguro adecuado y la necesidad de usar un casco que cumpla con los requisitos legales de las Speed bikes.

Imagen

Otro elemento importante es el uso de placas de matrícula específicas del país. Por lo tanto, la matrícula debe llevarse puesta en la bicicleta en todo momento para que el usuario cumpla plenamente con las leyes en vigor. La educación de los minoristas y la formación relacionada con los productos de Moustache es su prioridad número uno. De este modo, los socios minoristas pueden ayudar con el proceso de registro.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community