Giant lanza su nuevo modelo Pro dentro de la gama Explore E+

Redacción - Tradebike30/04/2021
Imagen

Estamos ante una propuesta extremadamente versátil. Tanto la puedes disfrutar en ciudad como empezar a hacer una ruta e-bike-packer durante días o lo que más te apetezca. Con una máquina así, difícilmente tendrás fronteras que no puedas cruzar. En este artículo desgranaremos todos los detalles de la nueva e-bike de Giant.

Explore E + Pro cuenta con un cuadro de aluminio ALUXX SL y un motor SyncDrive Pro que funciona con Yamaha. Juntos, ofrecen un excelente control y una aceleración suave en una variedad de condiciones de la carretera. Puede ajustarlo de la manera que desee con los modos de soporte ajustables que proporcionan hasta 360 por ciento de la potencia de un ciclista.

Imagen

Los neumáticos sin cámara más anchos añaden comodidad y estabilidad, lo que convierte a la Explore E + Pro en la bicicleta perfecta para explorar nuevas rutas. El nuevo RideControl Ergo con navegación a bordo ayuda a los pasajeros a encontrar su camino, y la conectividad del teléfono inteligente le permite acceder a correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones. Con su enfoque en la adaptabilidad, Explore E + Pro brinda a los ciclistas la libertad de viajar donde quieran.

A continuación, detallamos las tecnologías que ofrece la e-bike:

HYBRID CYCLING TECHNOLOGY
La tecnología de ciclismo híbrido es un sistema que combina energía eléctrica con energía humana para producir una experiencia de conducción en bicicleta eléctrica inteligente, natural y potente. Es un grupo integrado de tecnologías que incluye las unidades RideControl y RideDash, sistemas de batería EnergyPak y motores SyncDrive. Las unidades de manillar para bicicletas eléctricas facilitan el cambio entre los modos de energía y la visualización de datos de conducción críticos, como la carga de la batería, la velocidad, la distancia y el GPS. Puede utilizar las funciones de navegación, grabar su recorrido, establecer objetivos de fitness y ver los datos del sistema.

Imagen

SYNCDRIVE PRO
SyncDrive Pro tiene tecnología Smart Assist y está ajustado para ofrecer una conducción potente y de alto rendimiento con asistencia mejorada a cadencias más altas. El sistema de motor más avanzado tiene una potencia de salida de 80 Nm y ofrece relaciones superiores de torque y soporte de hasta 360 por ciento. Esto significa que, en el modo Power, el 100 por ciento de la entrada de torsión humana ofrece un 360 por ciento de asistencia al pedaleo. Con las relaciones de apoyo nuevas y ajustables, el ciclista puede decidir qué relación quiere que proporcione el motor. Esto ofrece más libertad en la forma en que el motor reacciona a la entrada del ciclista y en cómo se conduce y maneja la bicicleta eléctrica.

Imagen

ENERGYPAK SMART 625
Se trata de la tecnología de batería más premium de Giant, y está perfectamente integrada en el cuadro. Tiene un sistema de gestión de batería avanzado para una comunicación continua entre la batería y el cargador para optimizar el rendimiento de carga. El EnergyPak Smart 625 puede cargar hasta un 80 por ciento en 2,2 horas y es compatible con el extensor de rango EnergyPak Plus.

RIDEDASH EVO
El RideDash EVO es la pantalla, la unidad, que tendremos delante. Está completamente revisada para 2021. Tiene una perspectiva más deportiva con una pantalla a todo color y gráficos que muestran nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de conducción de bicicletas eléctricas. Tiene opciones de integración de manillar / potencia y una conexión cableada confiable. La pantalla de perfil bajo muestra información sobre el recorrido, incluida la velocidad, la distancia, el alcance de la batería y la navegación junto con la frecuencia cardíaca y otros datos de estado físico. El RideDash EVO también puede conectarse de forma inalámbrica con su teléfono para acceder al correo electrónico, mensajería y otras aplicaciones.
Imagen
RIDECONTROL ERGO
RideControl Ergo lleva su experiencia de conducción de bicicletas eléctricas a nuevos niveles con controles optimizados y un diseño limpio del manillar. Los robustos botones están diseñados para usarse en todas las condiciones con una sensación y un agarre cómodos. Los controles están cuidadosamente diseñados con nueva iluminación LED que muestra el nivel de la batería y le permite cambiar entre cinco modos de soporte (Power, Sport, Active, Basic, Eco). También es compatible con el nuevo RideDash EVO, una pantalla integrada que se monta en el área del manillar / vástago y muestra fechas importantes de viaje, como velocidad, distancia y navegación.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community