Ya disponible el vídeo íntegro de la presentación de Littium

Redacción - Tradebike17/05/2021
Imagen

El pasado 5 de mayo, Littium presentó su nuevo modelo Ibiza Titanium y su bicicleta completamente nueva Berlin. Dos bicicletas que se añaden al catálogo de la marca y que tan solo son una pequeña parte de todo lo que la marca acabará presentando a lo largo de este año.

Todos lo detalles acerca de lo que la marca está proponiendo disponibles en este vídeo, que es el que se emitió en directo el día 5 de mayo en streaming por Youtube:

Tal y como ya se había anticipado en este vídeo, la marca ofreció (entre el 10 y el 17 de mayo) un 15% de descuento en el PVP, para estimular el movimiento en tiendas y distribuidores.

En el vídeo se puede ver la entrevista realizada a Estebe Gorbea, director general de Kaos Engineering, escribió una carta dirigida al sector del bike y que no puede ser más clara mostrando su enfado por el hecho de que las e-bikes no se hayan incluido en el Plan MOVES III. En la misma carta, ya mencionaba el descuento con el que Littium opta por contrarrestar la falta de ayudas estatales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community