Así es la nueva Revolt E+ de Giant

Redacción - Tradebike08/07/2021
Imagen

Bajo el lema Amped For Adventure, Giant ha presentado su renovada Revolt E+. Esta bicicleta eléctrica diseñada por el fabricante taiwanés ofrece la opción de viajar más lejos y de manera más rápida en una gran variedad de terrenos como tierra, grava y carretera.

La nueva Revolt E+ tiene un nuevo sistema de asistencia de pedal SyncdrivePro que está alimentado por un motor Shimano EP8. En comparación con el sistema SyncDrivePro utilizado con muchas otras E-bikes de Giant, el motor Shimano EP8 está sintonizado para responder menos a la entrada de par y más a la cadencia, lo que hace que esta bicicleta sea idónea para la salida de pedaleo constante, y una gran opción para los practicantes de gravel. Además, con un peso de únicamente 2,8 kg y una entrega de 85Nm de torque, se trata de un sistema de motor ligero y muy potente que produce una aceleración suave en carreteras pavimentadas, grava, o tierra. También está optimizado para trabajar con manetas de cambio electrónicas Shimano Di2, lo que permite una configuración de cabina limpia, ya que no requiere una pantalla adicional montada en el manillar.

Imagen

La Revolt E+ también incluye la tecnología SmartAssist de Giant conformada por seis sensores inteligentes que miden con precisión la potencia que se aplica a los pedales, calculando la cantidad justa de soporte de pedaleo necesaria para crear una experiencia de conducción natural y potente. Esta tecnología permite a los ciclistas optar por que los niveles de apoyo se ajusten automáticamente mientras conduce, lo que le permitiría olvidarse de cambiar la configuración durante la ruta para que pueda concentrarse en disfrutar del viaje. Además, la tecnología SmartAssist también ayuda a optimizar la eficiencia energética tanto para el ciclista como para el sistema de baterías.

Con la vista puesta también en los viajes de mayor distancia, la Revolt E+ tiene incorporada limpiamente en el tubo diagonal del cuadro la batería EnergyPak Smart Compact 500. Este sistema de batería de bicicleta eléctrica de Giant ofrece un mayor alcance y capacidades de carga rápida (hasta un 80 por ciento en 2,2 horas). Además, la Revolt E+ también ofrece la opción de colocar el extensor de carga EnergyPak Plus, que proporciona 250Wh adicionales de potencia.

Imagen

El nuevo botón RideControl, ubicado en el tubo superior del cuadro, te permite cambiar los modos de potencia de forma rápida y sencilla. Los LED de colores facilitan la visualización del modo en el que te encuentras e indican el nivel de la batería mientras se conduce. También existe la opción de utilizar la aplicación RideControl para conectarte desde tu teléfono y consultar los controles adicionales y campos personalizables.

Imagen

El cuadro ALUXX SL y la horquilla de carbono producen un manejo seguro en todo tipo de superficies. También cuenta con la tija D-Fuse, que reduce la fatiga y aumenta la velocidad en terrenos difíciles, además ofrecer una conducción más suave y cómoda.

Imagen

Todos los modelos están equipados con neumáticos de gran volumen y monturas integradas para guardabarros, patas y otros accesorios.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community