Conduce de forma inteligente con el nuevo modo de conducción de Bosch

Redacción - Tradebike16/07/2021
Imagen

Todas las e-bikes tienen sus distintos modos de conducción, basados en lo que el sistema de motor ofrezca. Ahora, Bosch eBike Systems ofrece el nuevo modo de conducción Tour+, una asistencia dinámica y progresiva en función de su propia potencia. Así, se elimina la necesidad de cambiar manualmente entre los modos de conducción habituales.

El nuevo modo está diseñado especialmente para los viajes deportivos: con Tour+, los eBikers pedalean con un poco más de intensidad en las rutas planas que con el conocido modo Tour. Al aumentar su propia potencia, el modo de propulsión ahorra energía y amplía su autonomía para largos recorridos. Por lo tanto, Tour+ desafía a los conductores deportivos y premia su esfuerzo mejorando la autonomía.

Imagen

Asistencia de motor sensible
Los sensores del motor miden los datos importantes de la conducción más de 1000 veces por segundo, a partir de los cuales el modo de conducción Tour+ obtiene la asistencia óptima para los eBikers. La potencia adicional se dosifica de forma sensible para crear una sensación de marcha natural. El grado de asistencia varía de forma progresiva y dinámica entre los modos de conducción Eco y Turbo. Tour+ proporciona a los eBikers la máxima comodidad en diferentes situaciones de marcha y garantiza que puedan concentrarse plenamente en el viaje.

«Con el modo de conducción Tour+, los eBikers a los que les gusta esforzarse un poco más y pedalear empleando mayor esfuerzo propio obtienen un nivel de asistencia orientado a la comodidad y optimizado para la autonomía. Al no ser necesario cambiar entre los modos conocidos, el eBiker puede dedicarse por completo a su experiencia eBike y disfrutar del máximo placer de conducción. El sistema asiste de forma un poco más discreta en los senderos planos y fáciles para favorecer la autonomía. Si es necesario, la asistencia se ajusta circunstancialmente a la presión del pedal para superar las pendientes» - Claus Fleischer, director comercial de Bosch eBike Systems.

El modo de conducción Tour+ estará disponible a partir de julio de 2021 para las eBikes con el Bosch Performance Line CX a partir del año de modelo 2020 y con desviador.

El modo de conducción Tour+ proporciona una asistencia continua que varía dinámicamente entre los niveles de conducción Eco y Turbo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community