Bosch apuesta por las bicicletas eléctricas

Redacción - Tradebike30/07/2021
Imagen

El Grupo alemán Bosch, líder mundial como proveedor de tecnología y servicios, apuesta por las bicicletas eléctricas, concretamente por las eMountainbike, eTrekking, eCity y eCargo bike.

Bosch eBike ha presentado una gama de productos que gira alrededor del mundo de las bicicletas eléctricas. Esta gama de productos, que incluye motores, baterías y displays, tiene en cuenta las necesidades que tiene el ciclista y su estilo de vida, además de su entorno, por lo que le puede ofrecer la mejor experiencia posible de una forma muy eficiente.

En términos de conectividad, los productos de Bosch eBike ofrecen diversas posibilidades, ya sean a través de ordenadores a bordo conectados o de smartphones. Por lo tanto, existen varias alternativas durante el uso de una bicicleta eléctrica. Por ejemplo, con los productos de la marca alemana, se puede navegar en la red, obtener datos que estén relacionados con la actividad que estamos realizando, además de diversas opciones de comunicación y entretenimiento.

Bosch también está centrado en mejorar el bienestar del ciclista, concretamente en términos de seguridad. Es por eso que Bosch eBike ofrece las mejores medidas de protección de datos, un ámbito en el cual se ha convertido en todo un referente. Además de la garantía que ofrece la calidad de los diferentes productos, la marca también ofrece a sus usuarios consejos para enriquecer la experiencia.

Cabe destacar que Bosch la sostenibilidad es un tema clave para la empresa alemana, ya que está muy comprometida con el medio ambiente y el entorno en el que actúa. Por ese motivo, Bosch apuesta por las eBikes, ya que pueden contribuir a combatir el cambio climático y la contaminación del aire, un factor que cada vez resulta más diferencial para los clientes a la hora de adquirir productos.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community