Las e-bikes de Youin pasan a formar parte del catálogo de Cobalai Bikes

Redacción - Tradebike23/09/2021
Imagen

Cobalai Bikes comercializará los patinetes y bicicletas eléctricas de Youin. Ambas empresas han cerrado un acuerdo mediante el cual Cobalai Bikes distribuirá los productos de Youin para el canal bike: Patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, accesorios y recambios de la propia marca.

Youin es una nueva marca especializada en movilidad urbana eléctrica perteneciente a la empresa Engel, ampliamente conocida en el sector de las telecomunicaciones por llevar más de 40 años liderando el mercado con alguno de sus productos tecnológicos: sintonizadores TDT, decodificadores satélite, placas solares o televisores, contando con presencia en ocho países de la Unión Europea.

Youin nace para dar respuesta a las necesidades (presentes y futuras) que afloran de la nueva realidad que estamos viviendo en movilidad urbana, con la voluntad de hacer llegar al usuario sus productos de una forma clara y sencilla, sin complicaciones, ofreciendo soluciones competitivas gracias a una tecnología propia, innovadora pero realista y al alcance de todos, con un claro compromiso con el usuario en forma de un sólido soporte postventa, como reza el slogan de Youin: ”No Bullshit Technology” -Tecnología sin tonterías.

Cobalai Bikes ve ampliado así su portfolio con esta nueva línea de producto disponiendo ya de stock de los distintos modelos de patinetes You-Go así como de la bicicleta urbana plegable, la You-Ride Amsterdam. En pocas semanas se incorporará a la familia una bicicleta de paseo y un patinete eléctrico con rueda de 20” y supensión.

El roadmap de producto contempla la incorporación de tres eBike MTB, todas ellas con batería integrada en el cuadro, la bicicleta de primer precio con motor trasero junto con la de motor central Bafang y suspensión delantera se esperan para finales de noviembre, llegando ya en enero de 2022 la eMTB de doble suspensión.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community