Llega al mercado la nueva e-MTB de Pinarello

Redacción - Tradebike03/12/2021
Imagen

Pinarello, la empresa italiana fundada en 1952 que se dedica a la construcción de bicicleta, ha presentado su nueva e-MTB: la Nytro Dust 3.

Esta e-MTB de Pinarello tiene incorporado el motor Shimano EP8, que cuenta con un sensor diseñado con el objetivo de dar una fuerza proporcional a la velocidad y fuerzas recibidas en el pedal. Por lo tanto, una mayor fuerza de pisada en los pedales supone una mayor fuerza en la asistencia.

El motor Shimano EP8 ofrece tres niveles de asistencia: ECO, TRAIL y BOOST, que se pueden ajustar en 10 niveles diferentes para que cada persona pueda personalizar al máximo su experiencia con esta e-MTB.

Además, el nivel de asistencia de la batería se puede controlar desde el display del manillar o, también, desde el interruptor que se encuentra situado en el tubo horizontal.

Imagen

La Nytro Dust 3 está equipada con más elementos de Shimamo como es el montaje Shimano SLX Fulcrum E-METAL 500 y la batería Shimano 630w/h, que garantiza una reserva de marcha durante todo el día y que se puede cargar en el puerto de carga instalado en la tija.

Además, nueva e-MTB de Pinarello también cuenta con la horquilla Rock Shox Lyrik Ultimate, una carcasa especial para proteger el motor de los impactos, tija telescópica con cableado interno y, por último, ruedas de 29” y 150 mm de recorrido delantero y trasero.

El modelo Nytro Dust 3 de Pinarello está disponible en las tallas S, M, L y XL. Además de dicho modelo, la marca italiana cuenta con otra e-MTB: la Nytro Dust 2. Esta bicicleta de Pinarello tiene exactamente las mismas prestaciones que la Nytro Dust 3, pero se diferencia de ella por el montaje y el color.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community