• e-bike
  • 03 de Ene, 2022

Vista Outdoor adquiere el fabricante de bicicletas eléctricas QuietKat

Vista Outdoor Inc., diseñador, fabricante y comercializador de productos deportivos y recreativos outdoor, ha comprado QuietKat, el fabricante de bicicletas eléctricas todoterreno con sede en Eagle, Colorado (Estados Unidos).

La empresa norteamericana, que cotiza en bolsa, ha apostado fuerte por el auge de las bicicletas eléctricas comprando QuietKat, una compañía que actualmente emplea aproximadamente a 45 personas y que se espera que todas permanezcan con la marca después de la adquisición.

“Las bicicletas eléctricas son posiblemente el espacio de más rápido crecimiento dentro de todos los productos para exteriores y seguirán creciendo durante muchos años. QuietKat es todavía pequeña, pero son los líderes en acciones en su espacio y están creciendo exponencialmente con una increíble ventaja que puede beneficiarse de las fortalezas de Vista”, dijo el director ejecutivo de Vista, Chris Metz.

Además de la compra de QuietKat, Vista Outdoor Inc. también ha anunciado la adquisición de Venor, una marca de ocio femenino inspirada en la caza. “Creemos que ambas adquisiciones serán buenas para nosotros”, comentó el director ejecutivo de Vista.

Pese a que ambas empresas han sido adquiridas por Vista Outdoor Inc., las dos continuarán siendo dirigidas por personas que anteriormente formaban parte de QuietKat y Venor. En el caso de QuietKat, continuará estando dirigida por sus fundadores, Jake y Justin Roach, mientras que Kelly Reisdorf, la anterior directora de comunicaciones y relaciones con inversores, ampliará sus funciones y será la directora general de Venor.

 

Si quieres compartir...