• e-bike
  • 05 de Ene, 2022

BEWATT presenta la exclusiva e-bike Gulf #9 personalizada para Gulf Store

El pasado 18 de diciembre de 2021, el Jarama 4U, celebrado en el Circuito de Jarama (Madrid), acogió la presentación de la exclusiva e-bike Gulf #9 by BEWATT personalizada para Gulf Store.

Esta nueva línea de bicicletas eléctricas, inspirada en la mítica competición automovilística de Le Mans, rinde tributo a las grandes gestas logradas por Gulf Oil Company. Concretamente, la Gulf #9 conmemora la primera victoria de los colores de Gulf Oil en las 24 horas de Le Mans, en 1968 con Pedro Rodríguez y Lucien Bianchi al volante del Ford GT 40 con el dorsal número nueve.

La presentación de todos los productos de Gulf Store y de la nueva e-bike Gulf #9 by BEWATT tuvo lugar en la propia tienda de Gulf Store, a la que acudieron más de 3.000 personas.

Además de presentar la bicicleta Gulf #9, también se subastaron coches slots únicos firmados por varios pilotos de la época como Antonio Albacete, Kuru Villacieros y Emilio de Villota. Los fondos conseguidos con la venta de dichos coches fueron destinados a la fundación benéfica de Ana Carolina Díez Mahou, una entidad sin ánimo de lucro que pretende mejorar la calidad de vida de los niños y familiares con enfermedades neuromusculares genéticas.

Si quieres compartir...