Desplázate con comodidad, seguridad y estilo con a la nueva e-bike Mavaro Neo de Cannondale

Redacción - Tradebike02/03/2022
Imagen

Cannondale ha presentado Mavaro Neo, una novedosa e-bike urbana de lujo que goza de una gran autonomía, una comodidad excepcional y la tecnología más avanzada para mejorar la experiencia de la conducción y llegar allí donde quieras llegar.

Todos los elementos de la nueva e-bike Mavaro Neo han sido diseñados para disfrutar al máximo de la conducción, desde una suave y absorbente horquilla de suspensión HeadShok o el cuadro abierto de fácil acceso, hasta su tija de sillín con suspensión o la posición erguida de conducción.

Mavaro Neo cuenta con sistemas eléctricos Bosch, considerados los mejores en su categoría, que te permitirán cruzar sin esfuerzo la ciudad, llevar cualquier carga y superar cualquier subida con una sensación natural de asistencia y una autonomía de entre 145km y 201km con una sola carga.

Imagen

Esta novedosa e-bike de Cannondale ofrece una experiencia de conducción emocionante y controlada, gracias al amplio campo de visión de la carretera que ofrece su posición de conducción, su rodar de gran aplomo, sus potentes luces integradas para ver y ser vistos, e incluso los sensores traseros que avisan de la aproximación de otros vehículos.

Con un diseño elegante y que te permite moverte sin esfuerzo, además de su tecnología perfectamente integrada y su gran funcionalidad, Mavaro Neo se trata del complemento perfecto para el ciudadano actual, independientemente de si realiza desplazamientos diarios al trabajo o rutas de fin de semana.

Modelos

  • Mavaro Neo 1: Motor Bosch de hasta 145km de autonomía y suspensión delantera

Imagen
  • Mavaro Neo 1 Low StepThru: Motor Bosch de hasta 175km de autonomía y suspensión delantera

Imagen
  • Mavaro Neo 1: Motor Bosch de hasta 175km de autonomía y suspensión delantera

Imagen
  • Mavaro Neo 2: Motor Bosch de hasta 145km de autonomía y suspensión delantera

Imagen
  • Mavaro Neo 3: Motor Bosch de hasta 145km de autonomía y suspensión delantera

Imagen
  • Mavaro Neo 4: Motor Bosch de hasta 152km de autonomía y suspensión delantera

Imagen
  • Mavaro Neo 5: Motor Bosch de hasta 149km de autonomía y suspensión delantera

Imagen
  • Mavaro Neo 5+: Motor Bosch de hasta 201km de autonomía y suspensión delantera

Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community