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  • 07 de Abr, 2022

Crow Bicycles logra una ampliación de capital de 300.000 euros en su primera ronda de inversión

Crow Bicycles logra una ampliación de capital de 300.000 euros en su primera ronda de inversión

La marca española de bicicletas eléctricas premium ultraligeras Crow Bicycles, que el año pasado se presentó internacionalmente en el sector con su lanzamiento mediante crowdfunding, ha anunciado que su primera ronda de inversión se ha cerrado con una ampliación de capital de 300.000 euros.

“Los fondos de esta primera ronda nos permitirán desarrollar nuevos productos, tecnologías y servicios que, junto a la incorporación al equipo de nuevos perfiles con gran talento y expertise, serán la fórmula ideal para seguir creciendo y fortaleciendo nuestro posicionamiento de marca”, comenta David Toledo, fundador y CEO de Crow Bicycles.

Dispuesta a revolucionar la industria del ciclismo proporcionando bicicletas eléctricas de alto rendimiento, ultraligeras, con componentes premium y distribuidas directamente al consumidor con un precio justo, la marca Crow Bicycles se presentó el año pasado al público con una gama exclusiva de bicicletas ultraligeras de eGravel que se pudieron adquirir únicamente a través de la campaña de crowdfunding internacional que la marca puso en marcha.

Ahora, en las próximas semanas, Crow Bicycles, cuyo objetivo es cubrir el hueco existente entre las bicicletas musculares y las eléctricas convencionales, y cuyos pilares son la ligereza, la calidad y el máximo rendimiento, tanto con asistencia como sin ella, dará a conocer la novedosa gama de eBikes en la que ha estado trabajando durante el último año. Esta primera línea de bicicletas eléctricas lanzada tras el cierre de la ronda de inversión cubrirá un amplio rango de usos y compartirán el sistema eléctrico extraíble de Fazua, permitiendo su uso como eBike o como bicicleta convencional, pero 3 kg más ligera y proporcionando una mejora de rendimiento del ciclista de una forma absolutamente natural.

“Nuestro objetivo es cambiar las reglas del juego y evolucionar el concepto de eBike y de modelo de negocio, para lograr que más personas monten en bicicleta. El primer paso es ofrecer a los usuarios bicicletas atractivas y altamente tecnológicas que enganchen y con las que sacarles una sonrisa cada vez que las usen. Cada kilómetro recorrido en bicicleta o cada día que utilizan la bicicleta y no el coche, es una victoria para nosotros y para el medioambiente”, afirma David Toledo.

El equipo de Crow, formado por reconocidos profesionales con dilatada experiencia internacional en el sector de la bicicleta y del deporte, que suman más de 16 años desarrollando con éxito modelos de negocio similares en la industria, tiene grandes planes para la marca. Muestra de ello es que en el último año han estado inmersos en el desarrollo de su primera gama de eBikes, a la vez que el equipo de I+D+i está trabajando en múltiples soluciones tecnológicas y patentes que verán la luz en futuros modelos.

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