Bosch ofrecerá un servicio de carga y transporte Premium en la E-Transpyr C2C

Redacción - Tradebike19/05/2022
Imagen

La Transpyr Coast to Coast, una carrera MTB que va de costa a costa a través de los Pirineos, tendrá lugar entre el 12 y 18 de junio y transcurrirá desde Saint-Jean-de-Luz por Saint-Jean-Pied-de-Port, Oloron-Sainte-Marie, Bagnères de Bigorre, Vielha, la Seu d’Urgell, Camprodon y Roses.

La Transpyr cuenta con tres modalidades, entre las que se encuentra la de ebike, la E-Transpyr C2C, que se probó en el año 2015 y que no ha parado de crecer desde entonces. Este año, el patrocinador Bosch ofrecerá a los participantes de la modalidad ebike un servicio de carga y transporte Premium para que no tengan que preocuparse de nada. Dejando su batería de recambio en la acreditación, se la van a encontrar cargada a mitad de cada etapa para que solo tengan que disfrutar del paisaje y la experiencia de la carrera.

Cabe destacar que la Transpyr Coast to Coast se ha caracterizado por ser un evento innovador desde su primera edición. Y es que, en dicha edición, celebrada en el año 2010, se propuso seguir el recorrido con un GPS y, posteriormente, se introdujo los sectores cronometrados en una carrera por etapas itinerante.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community