The Grefg consigue más de 2 millones de visualizaciones regalando una e-bike a su padre

Redacción - Tradebike22/08/2022
Imagen

Hoy hablamos del joven The Grefg, uno de los streamers españoles más populares. La semana pasada sorprendió a su comunidad online colgando un vídeo en el que le regalaba a su padre Alfonso - por sorpresa - una e-bike, concretamente una Specialized Turbo Levo Expert.

El vídeo, titulado "Regalo a mi papa la bici de sus sueños y hacemos una carrera", acumula más de 2 millones de visualizaciones y se convirtió en el contenido del canal de The Grefg más visto de la semana pasada. Durante el vídeo, The Grefg explica que su padre, un apasionado del ciclismo que le inculcó la pasión por este deporte desde pequeño, ha querido durante varios años una e-bike para seguir disfrutando al máximo de sus rutas. Ahora, devolviéndole el regalo que le hizo hace once años, le ha preparado esta sorpresa en colaboración con Specialized.

Specialized Turbo Levo Expert
Specialized Turbo Levo Expert


Tras descubrir la bicicleta y probarla, Alfonso sale a pedalear con The Grefg, que tiene otra Specialized Turbo Levo Expert. El streamer lleva semanas anunciando que quiere cambiar su físico, y asegura que esta bicicleta le ayudará para entrenar y llevar a cabo ese cambio. Así que lo que vemos en el vídeo es, básicamente, a The Grefg y a su padre pedaleando por pistas cercanas a un bike park. “Lo que más ilusión me hace es que te compraras una y saliésemos juntos”, reconoce Alfonso en el vídeo, que suma casi 2.000 comentarios.

Entre otras cosas, también vemos como ambos realizan pequeños retos sobre las e-bikes, intentando subidas y pedaleando en unas pistas de esquí andorranas. En el vídeo vemos como desubren y prueban los diferentes modos de asistencia al pedaleo de la Specialized Turbo Levo. “Me da la sensación de ligereza y ayuda, te da seguridad, firmeza y agilidad. Para lo que pesa, se maneja muy fácil”, continua Alfonso en el vídeo, que termina con una divertida carrera de 200 metros entre padre e hijo, quien esta vez utiliza su bicicleta de carretera, una Specialized S-Works Tarmac.

Aquí puedes ver el vídeo que el famoso streamer ha colgado:

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community