Polivalencia y agilidad definen a la nueva e-MTB Trail Neo 1 de Cannondale

Redacción - Tradebike30/09/2022
Imagen

El fabricante estadounidense de bicicletas Cannondale ha lanzado al mercado Trail Neo 1, una e-MTB para trail que te puede acompañar a recorrer kilómetros por carretera o por caminos.

Imagen

Esta novedosa bicicleta eléctrica está propulsada por el nuevo SmartSystem de Bosch, que cuenta con una batería de alta capacidad de 750Wh, motor Performance Line CX, mando a distancia LED y pantalla Kiox 300. Este SmartSystem de Bosch ofrece aceleración sin esfuerzos, versatilidad convincente y autonomía de hasta 175 kilómetros con una sola carga.

La batería y motor de la Trail Neo están situados lo más bajo y centrados que permite el cuadro. Combinado con una geometría trasera reactiva y un ángulo lanzado de tubo de dirección, el resultado es una perfecta combinación entre estabilidad y agilidad en cualquier sendero.

Imagen

La Trail Neo 1 también cuenta con componentes específicos para uso mountain bike: potentes frenos, manillares anchos y potencias cortas. Además, no podemos olvidarnos de la versatilidad de la preinstalación de cableado para un posible kit de luces y las prácticas roscas para portabultos y guardabarros.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community