Cooltra se incorpora a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE

Redacción - Tradebike30/01/2023
Imagen

Cooltra, la compañía líder en movilidad sostenible sobre dos ruedas en Europa que ofrece soluciones por minutos, días y meses a particulares, empresas y Administraciones Públicas en ocho países (España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Polonia y Austria), se une a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España).

“En Cooltra apostamos por el uso de la bicicleta eléctrica y queremos promoverlo tanto en el ámbito profesional como en el privado. Creemos que AMBE es un excelente aliado para trabajar más en este objetivo y que juntos podemos crear sinergias muy interesantes”, ha comentado Camille Loth, B2G General Manager en Cooltra.

Como ya hemos comentado, Cooltra ofrece servicios de bicicleta eléctrica tanto para particulares como para empresas y Administraciones Públicas.

Por un lado, para los particulares, hay disponible dos opciones: Bikesharing, un servicio de alquiler de bicicletas por minutos disponible en Barcelona (y próximamente en más ciudades), y suscripción de ebikes por meses.

Por otro lado, para las empresas y la Administración Pública también cuenta con la modalidad de Sharing para empleados, disponible también en la ciudad condal, así como Private Sharing, el primer servicio de flota privada conectada a una app, pudiendo elegir entre bicicletas o motos eléctricas o una combinación de las dos, con vehículos, app propia y perímetro de uso personalizado con todos los costes incluidos. Por último, Cooltra también ofrece Renting tradicional de bicicletas eléctricas, desde una bicicleta hasta una flota entera a partir de un mes.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community