Edurne Pasabán presenta la nueva e-bike Amiti E+ de LIV

Redacción - Tradebike07/03/2023
Imagen

La alpinista Edurne Pasabán ha sido de las primeras en poder probar la nueva serie Amiti E+ de Liv. La marca ha presentado, de la mano de la deportista todoterreno, la nueva bici con una estética mucho más deportiva. La nueva Amiti E+ optimiza el confort, la autonomía y el rendimiento para que puedas arrasar en cualquier aventura o desplazamiento.

Imagen

Para la marca, Edurne Pasabán es un ejemplo perfecto de lo que simboliza este modelo de bicicleta, ya que es una e-bike muy versátil. Ella, desde pequeña se sintió atraída por la aventura. A los 14 años tomó clases de escalada y a los 18 hizo su primer viaje al Himalaya. En 2010, a la edad de 36 años, Edurne se convirtió en la primera mujer en coronar los 14 ochomiles en tan sólo 20 expediciones.

Imagen

Diseñada para hacer posible cualquier reto, la Amiti E+ es la bicicleta eléctrica de larga autonomía perfecta para desplazamientos urbanos y diarios, pero también para adentrarte en senderos remotos y pistas durante los fines de semana.
Las bicicletas eléctricas de la serie Amiti E+ incluyen horquillas de suspensión con 100 mm de recorrido, 25 mm más que las generaciones anteriores, lo que hace que los paseos por terrenos abruptos sean aún más suaves.

Imagen

Las bicicletas están equipadas con neumáticos más anchos para una conducción suave y estable en terrenos variables. Además, todas las bicicletas de la serie incorporan el sistema MIK (Mounting is Key) HD Rack que bloquea las bolsas al portabultos de la bicicleta, evitando robos, y puede transportar una sillita infantil y una carga máxima de 30 kg.

Imagen

La Amiti E+2 incorpora el compacto y silencioso motor SyncDrive Sport 2, desarrollado conjuntamente con Yamaha. Se ha mejorado para proporcionar 75 Nm de par motor, un aumento de 5 Nm respecto al modelo del año pasado. El Sport 2 proporciona potencia, confort y eficiencia de la batería, a la vez que silencioso.

Imagen

El Sport 2 también incorpora el modo Smart Assist para optimizar la potencia de forma automática. Acoplada al motor, la batería EnergyPak Smart 625 proporciona una autonomía media de 50-100 km, con un máximo de 180 km.

Incluye la unidad de control RideControl Dash, una compacta unidad de control 2 en 1. Muestra los datos de conducción de un vistazo, incorpora Walk Assist y se sincroniza con RideControl App.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community