Ahorra con un comparador de luz al cargar tu e-bike

Redacción - Tradebike13/03/2023
Imagen

Usar un comparador de luz es fundamental para todos los usuarios de e-bikes. Tal como su nombre lo indica, es una herramienta que busca establecer las mejores tarifas disponibles al respecto.

Sin embargo, para abaratar costos derivados, no sólo debe considerarse el valor del servicio prestado por la empresa eléctrica. También juega un papel determinante elegir adecuadamente entre los distintos tipos de baterías y bicicletas presentes en el mercado.

Comparador de luz y ahorro en carga
Al buscar abaratar costos eléctricos en bicicletas, lo primero es emplear un comparador de luz para identificar las mejores tarifas a tu alcance. Esto, unido a otros actos, optimizará la relación entre energía y costo económico derivado, aportando ventajas como:

  • Disfrutar un medio de transporte barato y apto para usuarios de cualquier edad.
  • Ahorro económico relacionado con traslados personales.
  • Gran movilidad en ciudades atestadas de vehículos automotores.
  • Económico mantenimiento.
  • Conservación medioambiental.

Y por si lo dicho no fuese suficiente, al final el usuario de la bicicleta eléctrica termina por alcanzar mejores condiciones físicas. Pues aunque lo desplaza de forma autopropulsada, siempre implica algo de trabajo corporal por parte de aquel.

Factor tecnológico
Otros dos complementos del comparador luz para abaratar costos radican en el factor tecnológico. Se trata de emplear lo más avanzado en rendimiento y bajo consumo energético. Así tenemos las baterías eléctricas a usar, sus tipos de carga y el sistema Smart System de Bosch e-Bikes.

Baterías de primera generación: están hechas de gel de plomo y baterías de AGM-plomo. Fueron diseñadas para soportar ciclos profundos de carga y descarga.

Las de segunda generación: elaboradas con níquel, metal hidruro y baterías de níquel cadmio. Estas generan una carga sin empleo de líquidos inflamables.

Y por último, las de Tercera generación: son las más avanzadas y economizadoras de electricidad. Estas emplean iones de litio que aplica como electrolito, una sal de litio.

Por su parte, el Smart System de Bosch e-Bikes, posee un potente sistema de carga inteligente; está diseñado para conectarse a la red de internet de manera inalámbrica. Cabe destacar que toma automáticamente actualizaciones disponibles para los componentes del sistema de carga y almacenamiento eléctrico de tu bicicleta.

Como puedes apreciar, el comparador de luz es útil para abaratar costos de consumo eléctrico en tu bicicleta. Pero también debe considerarse la tecnología que se encuentra disponible para optimizar tal pretensión.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community