Las e-bikes de Thok llegan al mercado español

Redacción - Tradebike30/05/2023
Imagen

La potente marca especializada en la fabricación de e-MTB THOK e-Bikes, ha anunciado que encarga a la agencia Domenec Representations (que tiene sede en Girona) desarrollar el mercado español. Sacha Piel y Domenèc Llimargas son los dos agentes que representarán a la marca italiana en suelo ibérico. THOK mantendrá una relación directa con los puntos de venta.

Sacha Piel y Domenèc Llimargas
Sacha Piel y Domenèc Llimargas

La gama de bicicletas abarca 4 líneas, con una bici hardtail de uso mixto Urban-Trail, una gama All Mountain, una línea Enduro y la última en llegar, la «Gram», una bicicleta full carbon que también es Enduro. THOK también anunció recientemente el desarrollo de un proyecto en el segmento del light-mtb de carbono, vinculado a un nuevo proveedor de motores.

Los precios finales de venta al público oscilan entre los 3.790 € de la MIG HT R y los 9.900 euros de la GRAM RC.

Imagen

THOK es la empresa que también diseña y produce las bicicletas eléctricas de carretera y MTB de Ducati. Los socios fundadores son Stefano Migliorini (ex campeón del mundo de BMX y múltiple campeón de DH), Livio Suppo (exjefe de equipo de moto GP de Ducati, Honda y Suzuki), Giuseppe Bernocco y Sebastiano Astegiano (empresarios del grupo italiano TCN). THOK recurre al diseñador Aldo Drudi, famoso por los gráficos de los cascos de los pilotos de Moto GP (Valentino Rossi sobre todo), para el diseño de sus bicicletas. El elenco de rostros de la marca incluye a Stéphane Peterhansel y Edouard Boulanger, así como a Loris Capirossi, Dario Costa, Matteo Eydallin y Danilo Petrucci.

La relación que esta marca establece con los minoristas es peculiar: no se requiere stock por parte del minorista y es posible comprar bicicletas basándose únicamente en las ventas ya realizadas, sin necesidad de realizar una inversión significativa.

Imagen

El punto de venta también se encarga de la relación con los clientes que compran en línea, ya que siempre es obligatorio que el cliente indique una tienda física de apoyo.

Si queréis ver de primera mano toda la gama de Thok, lo podréis hacer en Eurobike (Pabellón 12.0, stand C22).

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community