El equipo Compex dará a conocer a su tercer integrante para la Titan Desert 2013 el 9 de febrero

Redacción - Tradebike05/02/2013
Imagen

El 9 de febrero no solo se dará a conocer a la persona que completa el Equipo Compex para "La Titan Desert 2013", los apasionados de la bici también podrán compartir con ellos la primera sesión de entrenamiento de los tres integrantes del equipo.

Tras un duro proceso de selección en el que participaron más de un centenar de usuarios con currículos deportivos sobresalientes, Compex anunció el pasado 28 de enero en sus redes sociales que ya tenían a la persona que cierra el equipo, será en el primer entreno del equipo al completo cuando se dará a conocer su nombre.

El equipo entrenará en una jornada en abierto, a la que se pueden unir todos los amantes de la bici que quieran vivir una jornada de entreno para "La Titan".

La salida tendrá lugar el 9 de Febrero a las 9 de la mañana desde el Gimnasio Físico de
Majadahonda, la ruta será la siguiente Majadahonda-Boadilla-Casa de Campo-Pozuelo-
Boadilla-Majadahonda. No será una jornada sencilla, tendrá una duración de casi 4 horas y una distancia de 56,52 km, el desnivel acumulado será de 489 metros en subida y 486 metros en bajada, y una altitud de 752 metros de máxima y 589 de mínima.
Los usuarios de Facebook se podrán informar en el evento creado para la quedada https://www.facebook.com/events/489794371079787/

Todo el que se anime solo tiene que preparar su bici y mantener el ritmo de los titanes.

fuente: ruedalenticular.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community