Sony amplía su colección de productos para hacer deporte

Redacción - Tradebike26/02/2014
Imagen

Hacer deporte es un hábito sano que está de moda, se ha convertido en un estilo de vida. Sony quiere contribuir a esta tendencia ofreciendo productos que combinen a la perfección una tecnología pensada exclusivamente para favorecer la práctica del deporte, así como un diseño a la última para el total look deportivo. En sus últimas novedades, Sony apuesta por el tándem deporte y tecnología; y es que está claro que el deporte está de moda.

Las novedades deportivas de Sony para este 2014 son:

ACTION CAM HDR-AS100V: para los más aventureros

Sony acaba de lanzar la videocámara deportiva, la compañera perfecta para los amantes de la adrenalina. Ya sea por carretera, en la montaña, esquiando o bajo la lluvia, la nueva Action Cam de Sony lo aguanta todo.

Graba vídeo Full HD con la máxima calidad de imagen y su diseño ultrafino a prueba de salpicaduras evita tener que utilizar una carcasa sumergible para hacer ciclismo bajo la lluvia. Además, la función SteadyShot mantiene las secuencias más estables y libres de desenfoques y permite grabar a una velocidad de 120 hasta 240 fps para que puedas disfrutar de tus piruetas y acrobacias a cámara lenta.

Y cuando ya tengas tus vídeos, con el software PlayMemories Home para Windows y Mac, podrás editar las secuencias de forma sencilla, acentuar los colores más vivos y hasta añadir vistas de mapa que indiquen la ruta seguida o superponer datos GPS. También podrás transferir tus creaciones a tus dispositivos con tecnología NFC con tan solo un toque para que puedas compartirlas al momento.

Y por si todo esto te parece poco, para completar las funciones de la Action Cam existe una amplia gama de accesorios como el kit de montaje para bicicleta HDR-ASVRB o el kit HDR-AS100VRW para llevar la cámara puesta. Además, en verano de 2014, una actualización del software permitirá hacer streamings de vídeo en directo para que los propietarios de la Action Cam puedan compartir sus experiencias en el mismo instante en que están sucediendo.

AURICULARES MDR-AS700BT: para los runners

Para los amantes del running, Sony presenta los nuevos auriculares deportivos MDR-AS700BT cuentan con un sólido diseño a prueba de salpicaduras, por lo que se convertirán en tu compañero inseparable para salir a correr o ir en bici, incluso cuando llueva. Además de ofrecer una gran calidad de sonido gracias a sus impresionantes diafragmas de 30 mm, los MDR-AS700BT de Sony incorporan una diadema que rodea el cuello por detrás, para que se mantengan en su sitio durante el ejercicio; y sin cables. Pura comodidad.

Son capaces de aguantar hasta 9 horas de reproducción contínua de música y cuentan también con tecnología NFC Bluetooth para que, con solo tocarlos, puedas controlarlos desde tu smartphone o reproductor de música, además de incorporar un micrófono para que puedas responder a tus llamadas mientras haces deporte.

WALKMAN NWZ-W274S: para practicar swim

El nuevo reproductor de MP3 Walkman NWZ-W274S diseñado específicamente para nadar, aunque también es perfecto para usarlo bajo la lluvia o mientras te entrenas. Con una resistencia al agua de hasta 2 metros de profundidad, el nuevo Walkman de Sony cuenta con un diseño compacto e inalámbrico para que puedas practicar ejercicio sin incómodos cables de por medio. Y una vez termines de hacer deporte solo tienes que limpiarlos bajo el grifo para tenerlos preparados para su próximo uso.

El NWZ-274S tiene una capacidad de 8 gigas de memoria que te permitirán almacenar hasta 2.000 canciones y una carga completa de su batería ofrece hasta 8 horas de reproducción. La máxima calidad y comodidad para centrarte en el deporte acompañado de la mejor música. Además, también está disponible el NWZ-W273, con una capacidad de 4GB.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community