Compex, marca de DJO Global, líder mundial en electroestimulación, en su afán de apostar por el deporte, colaborará con Fasttriatlon, un club de Barcelona que cuenta con centenares de triatletas aficionados y profesionales que comparten una misma pasión: el triatlón.
Fundado en 2010 por un grupo de amigos aficionados al triatlón, Fasttriatlon nació con la vocación de aunar el mundo del triatleta popular y el triatleta profesional y con el objetivo de fomentar valores como el compañerismo, la pasión por el deporte y la solidaridad. Asimismo, trabaja para promover el triatlón entre el deporte escolar, los discapacitados y las mujeres, tres sectores que están teniendo un crecimiento exponencial en los últimos años.
El acuerdo de colaboración entre Fasttriatlon y Compex permitirá a los triatletas beneficiarse de las ventajas de la electroestimulación a la hora de entrenar, prevenir lesiones o recuperar después de una competición o una dura jornada de trabajo. Para ello, la marca de DJO Global organizará clinics y cursos para que tanto los deportistas como los entrenadores del club de la Ciudad Condal puedan sacar el máximo partido a la electroestimulación.