Compex presenta un Plan Renove para sus productos

Redacción - Tradebike28/03/2015
Imagen

Atendiendo a la demanda del mercado y bajo el lema “Renuévate” COMPEX lanza esta campaña enfocada a todos los usuarios del mundo de la electroestimulación que cuenten a día de hoy con un producto antiguo y quieran renovarlo por uno de la nueva gama.

De este modo, el Plan Renove de COMPEX ofrece la posibilidad de poder obtener uno de los modelos FIT5.0, SP6.0 y SP8.0, junto con las prestaciones que la tecnología Wireless les ofrece a día de hoy.

Si eres ya usuario de la electroestimulación, acércate a un punto de venta y entrega tu antiguo dispositivo de electroestimulación, independientemente de la marca que sea, y podrás beneficiarte de un 30% de descuento sobre el PVP de los nuevos modelos inalámbricos FIT 5.0, SP6.0 y SP8.0 (promoción no acumulable a otras ofertas).

Esta campaña permanecerá abierta solamente desde el 27 de Marzo hasta el 26 de Abril, si necesitas más información no dudes en consultar directamente a COMPEX a través del contacto que aparece en su blog y/o a través de las redes sociales.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community