Llega al mercado el monitor smart 3T Eye que une los datos de su smartphone con los dispositivos

Redacción Tradebike14/04/2015
Imagen

El 3T Eye, un monitor que regresa al ciclista todos datos de performance/viaje en tiempo real, está ahora disponible en el mercado.

Una pequeña y resistente pantalla que, conectándose al Smartphone y a los dispositivos como el monitor de frecuencia cardiaca o el medidor de potencia a través de una App/del sistema ANT+™, le permite ver todos estos datos con un único monitor y en tiempo real.

3T Eye funciona como un ordenador de la bici, combinado con los dispositivos ANT+™ como los medidores de potencia, monitores de ritmo cardíaco y los relojes deportivos. Una vez que se activa el sensor ANT+™, colocado en la batería, 3T Eye busca automáticamente y se acopla con los sensores ANT+™ detectados en un espacio de 20 m.
3T Eye transmite en datastream ANT+™ desde un sensor asociado con un Smartphone u otro dispositivos Bluetooth® 4.0 compatibles con una App deportiva. La App percibe el 3T Eye como un sensor inteligente Bluetooth.

3T Eye también funciona como una segunda pantalla a través de la App de 3T Cycling. En tiempo real los datos ANT+™ y del Smartphone (como el GPS, altímetro, velocidad) se muestran, se controlan y se registran. La pantalla del Smartphone se puede apagar para ahorrar batería y extender la sesión operativa. La App 3T Cycling da al usuario acceso a los sitios de entrenamiento y plataformas sociales como Facebook, Twitter, MapMyRide, Strava, Run Keeper y Training Peaks. 3T Eye se apaga automáticamente 120 segundos después de la parada de la aplicación.

REVISTAS

RECOMENDAMOS

Shimano Iberia, S.L.